Saltar al contenido

***///... Que Bonito Es Tener Una Reina Bella Y Natural Desde Chiquita! :wub: :wub:

Recommended Posts

Publicado

:wub: :wub: :wub:

945496_467988039956728_2094413958_n.jpg

1395344_186241141566313_1311823797_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Como dijo nuestro gabo hechas en la cama no en el quirofano :wub: divina, si algun dia llegamos a tenet una nurva miss universa quiero que sea naturalita seria lo maximo :eso:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

bella la 9.9 regia natural y arpia desde niña esta mujer es para grandes ligas :wub:

Publicado

Mira que yo soy partidario de eso de que es mejor Calidad que Cantidad, pero en esto de los concursos, me quedo con cantidad, si... Definitivamente se siente mas bonito eso de tener coronas que reinas naturales, deberian de intentarlo. :)

• Upvote 1
Publicado

Mira que yo soy partidario de eso de que es mejor Calidad que Cantidad, pero en esto de los concursos, me quedo con cantidad, si... Definitivamente se siente mas bonito eso de tener coronas que reinas naturales, deberian de intentarlo. :)

Y como lo sabes?  :dejamerecordar:

Publicado

Y como lo sabes?  :dejamerecordar:

Dejame preguntarle a los mexicanos que dicen que Perla es puro tinte y regreso.

Jokes aside, no creo que seas tan tonto o cirujano o enfermera en Caracas para asegurar las "mil" cirugias de las venezolanas, las que aparentemente son las unicas que acuden a ellas, ademas, es como que muy de imbeciles seguir este tipo de hobby y no saber las mil y una formas que hay de embellecer a una mujer sin recurrir al bisturí, y ojo, Dayana se hizo los pechos y la nariz y nadie la baja de un top 5 cuando se habla de mejores Miss Universo, y como dice el missologo español El Soplon (no puedo creer que vaya a citarlo) : "si quieren niñas naturales, vayan a la selva y se buscan una indigena".

Publicado

Dejame preguntarle a los mexicanos que dicen que Perla es puro tinte y regreso.

Jokes aside, no creo que seas tan tonto o cirujano o enfermera en Caracas para asegurar las "mil" cirugias de las venezolanas, las que aparentemente son las unicas que acuden a ellas, ademas, es como que muy de imbeciles seguir este tipo de hobby y no saber las mil y una formas que hay de embellecer a una mujer sin recurrir al bisturí, y ojo, Dayana se hizo los pechos y la nariz y nadie la baja de un top 5 cuando se habla de mejores Miss Universo, y como dice el missologo español El Soplon (no puedo creer que vaya a citarlo) : "si quieren niñas naturales, vayan a la selva y se buscan una indigena".

Lo que no entiendo es si nunca has tenido una reina natural sacada de algún resguardo indígena... como puedes hablar de preferencias?... es más, es la hora que no entiendo en qué momento entraron las venezolanas hacer parte de mi tema dedicado a Paulina una reina NATURALMENTE BELLA.

Publicado

Lo que no entiendo es si nunca has tenido una reina natural sacada de algún resguardo indígena... como puedes hablar de preferencias?... es más, es la hora que no entiendo en qué momento entraron las venezolanas hacer parte de mi tema dedicado a Paulina una reina NATURALMENTE BELLA.

Porque así como tu aseguras de que todas han tenido cirugías y es lo que eliges creer, yo decido creerle a la Isler, Barbara Palacios, Alicia Machado, o hasta la misma Stefania cuando dicen que no se han operado nada y ya, simplemente porque ni lo que crees tu o lo que crea yo puede ser comprobado por nosotros. Y si, a las reinas venezolanas las inmiscuí yo por la acotación esa de cantidad y calidad, estas lento Gio.

Btw, Bella Pauli. :wub:

Publicado

Que linda Pau :wub:

Ay D, deja la cizaña :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    81:20:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista