Saltar al contenido

***///... Rinoplastia, Mentoplastia de avance, Bichectomia y Toxina Botulínica.

Recommended Posts

Publicado

No entiendo a algunos Venezonalos, en algunos temas leo que quieren operadas a sus Misses para poder llegar a la "perfeccion" pero cuando se hace mencion a la cantidad de cirugias que sus reinas tienen, ya lo niegan y pregonan naturalidad, hay una contradiccion que no entiendo.

en fin en esta nota no veo nada malo, claramente Gabriela esta operada es algo que se nota y mas por la preparacion que tiene como MV, y como dice el medico cirujano quedo hermosa que es lo que importa.

;)

Publicado

DEBIERON INVERTIRLE MAS EN EL ROSTRO XQ PARECE Q SE LO DEJARON EN OBRA NEGRA

Publicado

Duh... con el fin de mostrarle luego a la prensa internacional lo bien que le quedó.

catalina-robayo.jpg

LO SIENTO PERO LA ROBAYO TIENE TOTO NATURAL :wub:

Publicado

DE LO QUE SE ENTERA UNO

HASTA FALSA Y MENTIROSA RESULTO LA ISLER :espia:

SI NO FUESE POR CARACOL ME HABRIA CREIDO LA MENTIRA DE LA NATURALIDAD.PERO RESULTA QUE LA MUJER ERA UN PEDAZO DE CUERO FEO Y LA RECONSTRUYERON TOTALMENTE :yaveo::golpiza: :golpiza:

Publicado

GIO SABES SI TIENE CUL*OPLASTIA??? PODRIAS AVERIGUAR?

AUNQUE ESO NO CREO POR QUE LA MUJER ESTA MAS PLANA QUE UNA TABLA :memeo:

Publicado

GIO SABES SI TIENE CUL*OPLASTIA??? PODRIAS AVERIGUAR?

AUNQUE ESO NO CREO POR QUE LA MUJER ESTA MAS PLANA QUE UNA TABLA :memeo:

Yo creo que la cola para lo único que se la tocaron fue para sacar los pedazos que injertaron en la cara... porque bien care nalga que si quedo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

U_U que demande al que le hizo la bichectomia, bueno que demande a todos pq la verdad quedó igual de fea... pero ella me agrada en la concentración se miraba linda ahora con la corona como que se ha enfeado

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
:memeo: me van a perdonar pero hasta ahora me doy cuenta de una cosa y de porque gano la isler :memeo: el steven tyler la escogio porque se siente identificado con ella :memeo: ya sabran porque :memeo:
Publicado

:memeo: me van a perdonar pero hasta ahora me doy cuenta de una cosa y de porque gano la isler :memeo: el steven tyler la escogio porque se siente identificado con ella :memeo: ya sabran porque :memeo:

:memeo:

Publicado

:loco: :loco: y es por esto que trump ama a las venezolanas... SI QUE DAN DE QUE HABLAR...

Publicado

pues yo la veo igual, solo que ahora está mucho más delgada, otra sonrisa, cambio de look y asi... no creo que todas las Misses De Venezuela hayan tendido que pasar por el quirofano obligatoriamente ;).

Publicado

Dientes separados? Aqui habemos muchos falsos porque usamos frenillos entonces. Que ridiculez. Ademas no hay forma para que por una fotografía se diagnostique tanto, o sea podria ser pero de eso a asegurar tanto?? Si con solo bajar de peso el rostro se empieza a ver diferente etc etc. En fin que ridiculo.

Y Maria Gabriela bellisima :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    44:47:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista