Saltar al contenido

***///... Rinoplastia, Mentoplastia de avance, Bichectomia y Toxina Botulínica.

Recommended Posts

Publicado

Esas fotos son editadas, ella dijo que no tenia ni una sola operación :rolleyes:

Por cierto los medios de Colombia le tienen un Odio a las Venezolanas que ganan :o, así fue con Dayana y sus fotos toples, pensaban que la iba a destronar :memeo:

Publicado

Y QUIEN LE VA A CREER QUE NO TIENE OPERACION SI ESTA VIEJAA ES IGUAL DE MENTIROSA QUE LA ESSERQUE NUNCA SE HABIA TINTURADA LA PELA

• Upvote 1
Publicado

Y QUIEN LE VA A CREER QUE NO TIENE OPERACION SI ESTA VIEJAA ES IGUAL DE MENTIROSA QUE LA ESSERQUE NUNCA SE HABIA TINTURADA LA PELA

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

En la segunda foto esta editada, observala bien :) La Isler no tiene la nariz asi como en la segunda foto (de la que posteaste) :) hasta se le ve por encima que tiene PS.

Por cierto estos colombianos ay ay ay cuando van a cambiar? :rolleyes:  Mejor veanles las cirugias que tienen todas sus *reinas* QUE SON MUCHASSS!!!!

:memeo:

Editado por eustres
Publicado

Pero si eso ha sido así desde mucho antes :rolleyes:

Me encanta que los medios colombianos andan pendientes de la MU :rolleyes::P

spacer.png

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo:

Pobre Jyrki haciendo su top con puntuaciones y todo para que venga a ganar esta :memeo: y pensar que polaca era naturalita k naturalita... Al menos tuvo dignidad y desapareció... 

Editado por ÇαяlostonЄ
  • Upvote 1
Publicado (editado)

En la segunda foto esta editada, observala bien :) La Isler no tiene la nariz asi como en la segunda foto (de la que posteaste) :) hasta se le ve por encima que tiene PS.

Por cierto estos colombianos ay ay ay cuando van a cambiar? :rolleyes:  Mejor veanles las cirugias que tienen todas sus *reinas* QUE SON MUCHASSS!!!!

:memeo:

Pero porque lo haces ver como si fuera malísimoooooo! :o... si en la noticia no dicen nada malo, hasta mencionan que quedo ESPECTACULAR!...  cosa que YO refuto!

Editado por eustres

Publicado

Calmate!! que yo no lo digo como si fuera algo malo :cafe:

todo lo contrario mi amor!! me alegro que esten tan pendientes de la MU 2013 como dijo Stefania: "Que hablen bien o mal, PERO QUE HABLEN" ademas que me gusta que le den publicidad, Eso es bueno!!

mas bien me da risa, xq no se miran su propio rabo?? q es larguisimo :memeo: :memeo:

Bueno en fin!! ella dijo q no tiene cirugias, q si quieren pueden buscar a alguien para q le encuentren los puntos! B) con eso es mas q suficiente! B)

No le van a quitar la corona por eso! ;) Papi Trump, La ORG, Steven Tayler, Thomas Roberts LA AMAN!! :upi:

Pero porque lo haces ver como si fuera malísimoooooo! :o... si en la noticia no dicen nada malo, hasta mencionan que quedo ESPECTACULAR!...  cosa que YO refuto!

Publicado (editado)

Calmate!! que yo no lo digo como si fuera algo malo :cafe:

todo lo contrario mi amor!! me alegro que esten tan pendientes de la MU 2013 como dijo Stefania: "Que hablen bien o mal, PERO QUE HABLEN" ademas que me gusta que le den publicidad, Eso es bueno!!

mas bien me da risa, xq no se miran su propio rabo?? q es larguisimo :memeo: :memeo:

Bueno en fin!! ella dijo q no tiene cirugias, q si quieren pueden buscar a alguien para q le encuentren los puntos! B) con eso es mas q suficiente! B)

No le van a quitar la corona por eso! ;) Papi Trump, La ORG, Steven Tayler, Thomas Roberts LA AMAN!! :upi:

Lo sigues haciendo ver como si fuera algo malísimoooooo! :(

Editado por Gio...el+

Publicado

le falto bocaplastia, porteplastia, cabezaplastia, implantes dentarios, injerto de pelo de la peluca de la goncalves y vaginoplastia esta ultima no se con que fin :rolleyes:

Publicado

Duh... con el fin de mostrarle luego a la prensa internacional lo bien que le quedó.

catalina-robayo.jpg

le falto bocaplastia, porteplastia, cabezaplastia, implantes dentarios, injerto de pelo de la peluca de la goncalves y vaginoplastia esta ultima no se con que fin :rolleyes:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    48:45:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista