Saltar al contenido

ENCUESTA K ENCUESTA... ¿Qué prefieren? tener una MW chavista y comunaza o esperar a que la Morley los DESBLOQUÉE? #BLOQUEADOS


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

:memeo: :memeo: "Belleza" sin preparación y gris, soberbia y sin don de gente.

 

tu y tus comentarios tan mal redactados, eres badword verdad?, como se nota que no tienen sistema educativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una chavista?.... uy duro!... creo que en esta ocasión si me decido por esperar a que nos desbloqueen!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu y tus comentarios tan mal redactados, eres badword verdad?, como se nota que no tienen sistema educativo.

Si tenemos, y mejor que el de allá. Creo que es lo único con lo que te puedes "defender" porque de resto.. :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tenemos, y mejor que el de allá. Creo que es lo único con lo que te puedes "defender" porque de resto.. :memeo:

 

 

no Corazón,  simplemente que no escribes bien, no se te entiende nada, es más una DIVA como yo no se que hace contestándole a un principiante en el tema.

 

 

OSEA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una chavista?.... uy duro!... creo que en esta ocasión si me decido por esperar a que nos desbloqueen!

 

Amigo pero por lo menos no es culisucia como la forista aquella a la que se lo dijiste :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no Corazón, simplemente que no escribes bien, no se te entiende nada, es más una DIVA como yo no se que hace contestándole a un principiante en el tema.

OSEA...

Ay porfavor.. Eres la menos indicada para hablar de redacción cuando la mayoría de los Mexicanos que he conocido son analfabetas.

Y pues que no entiendas no es culpa mía, eres tú la que no sabes leer.

Ni a DIVA de pueblo llegas. Xoxo

Editado por Da Cesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay porfavor.. Eres la menos indicada para hablar de redacción cuando la mayoría de los Mexicanos que he conocido son analfabetas.

Y pues que no entiendas no es culpa mía, eres tú la que no sabes leer.

Ni a DIVA de pueblo llegas. Xoxo

 

 

OYEME PELADITA IGUALADA TE ME VAS UBICANDO, TE VAS BAJANDO ESOS AIRES DE GRANDEZA PORQUE CONMIGO NADIE PUEDE.

 

2815692-missny_diva.gif

 

SI ME QUIERES UTILIZAR PARA SUBIR TU NUMERO DE MENSAJES O PARA HACERTE FAMOSA EN EL FORO TE EQUIVOCAS.

 

ES EL ULTIMO MENSAJE QUE TE CONTESTO.

 

gif-diva.gif

Editado por Chagoya´s princess
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OYEME PELADITA IGUALADA TE ME VAS UBICANDO, TE VAS BAJANDO ESOS AIRES DE GRANDEZA PORQUE CONMIGO NADIE PUEDE, SI ME QUIERES UTILIZAR PARA SUBIR TU NUMERO DE MENSAJES O PARA HACERTE FAMOSA EN EL FORO TE EQUIVOCAS.

ES EL ULTIMO MENSAJE QUE TE CONTESTO.

gif-diva.gif

Aires de grandeza no, sorry. Esa eres tú que como buena mexicana se cree lo máximo, cuando ni ahí.

Y eso de poder contigo lo estoy logrando, escribe en minúscula, o como buena analfabeta crees que mayúscula te hace mejor?

Y not, no estoy buscando subir mensajes contigo, ni eres la de más mensajes por dios hay unos +20 que tienen más que tu. Para subir mensajes bastantes temas hay.

UN PLACER HUMILLARTE.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si te voy a responder con full honestidad. Honestamente prefiero NO tener una MW a tener una reina que no me haga sentir ORGULLOSO. Ximena por ejemplo es una niña que sin deberla ni temerla puedo presumir ante todos y sin problema... Pero supongamos que La Morley le hubiera dado la corona a una WTF como la Palacio o Anabel creo que estaría de todo MENOS FELIZ. En al caso político... creo que no tenemos en nuestra historia ningún gobernante tan BASURA como lo fue Chávez.... y si así hubiera sido que PENA me daría que una reina (la cual es imagen a nivel internacional de la mujer) ande expresando su gusto público por el. 

 

Me extraña de ustedes que igual anden sacando a Ivian... teniendo 5 MÁS por las cuales podrían estar felices. Y si... muy repetido acá ya pero tampoco es como que SUFRO cada vez que México se pega o no gana una corona. En fin. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para nadaa es como si este año hubiera ganado la chagoya :acorrer: asi sea la mas elegante arecha buena persona etc etc, carece de belleza y solo seriamos la burla del foro, prefiero que sigamos sin corona pero que sigamos siendo bien representados por mujeres como Perla, Mariana, Dafne, Carolina etc etc que dejan en alto el nombre de mexico y mucho mas bellas que muchas con corona o de pegadas como Blanca Soto que no necesitan de coronas para sobresalir y ser reconocidas por su belleza internacionalmente este año la representante es muy bella talvez nos desbloquee :memeo: pero si no no pasa nada de eso no vivimos ni nos quita el sueño;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si te voy a responder con full honestidad. Honestamente prefiero NO tener una MW a tener una reina que no me haga sentir ORGULLOSO. Ximena por ejemplo es una niña que sin deberla ni temerla puedo presumir ante todos y sin problema... Pero supongamos que La Morley le hubiera dado la corona a una WTF como la Palacio o Anabel creo que estaría de todo MENOS FELIZ. En al caso político... creo que no tenemos en nuestra historia ningún gobernante tan BASURA como lo fue Chávez.... y si así hubiera sido que PENA me daría que una reina (la cual es imagen a nivel internacional de la mujer) ande expresando su gusto público por el. 

 

Me extraña de ustedes que igual anden sacando a Ivian... teniendo 5 MÁS por las cuales podrían estar felices. Y si... muy repetido acá ya pero tampoco es como que SUFRO cada vez que México se pega o no gana una corona. En fin. 

 

esque luego se ve la diferencia

 

quién va a querer a una miss que adore a un tipo como el simio de Chávez?

 

solo ciertos venezolanos se alegrarian por eso

 

Yo prefiero quedarnos pegados en todos los concursos habidos y por haber por siempre que tener a un tipo como ese gobernando mi país y que alguna miss lo adore

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque luego se ve la diferencia

 

quién va a querer a una miss que adore a un tipo como el simio de Chávez?

 

solo ciertos venezolanos se alegrarian por eso

 

Yo prefiero quedarnos pegados en todos los concursos habidos y por haber por siempre que tener a un tipo como ese gobernando mi país y que alguna miss lo adore

 

 

Y si... puediendo sacar a un mujerón como la Jaqueline o incluso los atributos físicos de la Ivián que asi fea fea no es... recalca lo CHAVISTA osea... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...