Saltar al contenido

ENCUESTA K ENCUESTA... ¿Qué prefieren? tener una MW chavista y comunaza o esperar a que la Morley los DESBLOQUÉE? #BLOQUEADOS


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

se ardióoooo

 

 

me meooo

 

 

Para ustedes las misses son su vida, me da gusto que ganen coronas. Solo así permanece la esperanza de su pueblo

 

 

acá en México hay cosas más importantes que una corona, como las reformas que nuestro democrático senado está aprobando  y que nos tienen a todo el país pendiente

  • Upvote 2

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ardióoooo

 

 

me meooo

 

 

Para ustedes las misses son su vida, me da gusto que ganen coronas. Solo así permanece la esperanza de su pueblo

 

 

acá en México hay cosas más importantes que una corona, como las reformas que nuestro democrático senado está aprobando  y que nos tienen a todo el país pendiente

 

Pero bastante que se estrésan cuando las suyas se pegan! solo basta darse una pequeña vuelta por el foro voy mexicano... lo que pasa es que para su mala suerte aqui no pueden vomitar todo lo que vomitan allá... Igual andan intensos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ardióoooo

 

 

me meooo

 

 

Para ustedes las misses son su vida, me da gusto que ganen coronas. Solo así permanece la esperanza de su pueblo

 

 

acá en México hay cosas más importantes que una corona, como las reformas que nuestro democrático senado está aprobando  y que nos tienen a todo el país pendiente

 

Responde pues... para nada me arde, pues un VENEZOLANO ARDIDO no cabe en una sola frase, dado que con 7 coronas de MU, 6 de MW no nos vamos a arden precisamente en un foro de belleza, porque eso es esto, FORO DE BELLEZA... no me interesa lo que el senado de México esté aprobando, el ardido eres tú, que te vas por la tangente...

 

Ah y si se vale hacer una encuesta de MU, por que no la hiciste tu mismo con MW??? ah es que no tienes una Ximena como MW para presumir!!!

 

 

LO QUE ES BUENO PARA EL PAVO, ES BUENO PARA LA PAVA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se cansan de repetir el mismo cuento de "a nosotros no nos interesa ganar" "nuestra vida no gira en torno a coronas" jajaja .. La excusa es para los perdedores :)

 

Ah no es que ellos joden, critican, hacen versus, hacen encuestas, comparan, pero no les interesa ganarrrr nooo, quien dijo...

 

Pero cuando les toca una encuesta dónde evidentemente saldrán perdiendo, sacan dizque les importa más la politica, el deporte, el turismo menos las coronas, entonces me pregunto,QUE HACEN AQUI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Responde pues... para nada me arde, pues un VENEZOLANO ARDIDO no cabe en una sola frase, dado que con 7 coronas de MU, 6 de MW no nos vamos a arden precisamente en un foro de belleza, porque eso es esto, FORO DE BELLEZA... no me interesa lo que el senado de México esté aprobando, el ardido eres tú, que te vas por la tangente...

 

Ah y si se vale hacer una encuesta de MU, por que no la hiciste tu mismo con MW??? ah es que no tienes una Ximena como MW para presumir!!!

 

 

LO QUE ES BUENO PARA EL PAVO, ES BUENO PARA LA PAVA!

 

 

TE faltaron las 6 (Se lee y se escribe SEIS) Miss International y la (hasta ahora) única Miss Earth... Que se pudran en su miseria, ya estas pelucas envidiosas me aburren 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bastante que se estrésan cuando las suyas se pegan! solo basta darse una pequeña vuelta por el foro voy mexicano... lo que pasa es que para su mala suerte aqui no pueden vomitar todo lo que vomitan allá... Igual andan intensos

 

yo solo tengo cuenta en este foro y puedo hablarte por mi

 

de la opinión de pájaras de otro foro no doy cuenta

Y como dato: Ni por la pegada de la Duque ni por la de la Chagoya me afligí, al contrario me dio gusto por feas más la de Cynthia

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo tengo cuenta en este foro y puedo hablarte por mi

 

de la opinión de pájaras de otro foro no doy cuenta

Y como dato: Ni por la pegada de la Duque ni por la de la Chagoya me afligí, al contrario me dio gusto por feas más la de Cynthia

 

Si claro! Y por lo mismo andas tan interesada metiendote en todo tema Venezolano a dar la misma excusa NUESTRA VIDA NO GIRA EN CORONAS #BLOQUEADOSPORSIEMPRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Responde pues... para nada me arde, pues un VENEZOLANO ARDIDO no cabe en una sola frase, dado que con 7 coronas de MU, 6 de MW no nos vamos a arden precisamente en un foro de belleza, porque eso es esto, FORO DE BELLEZA... no me interesa lo que el senado de México esté aprobando, el ardido eres tú, que te vas por la tangente...

 

Ah y si se vale hacer una encuesta de MU, por que no la hiciste tu mismo con MW??? ah es que no tienes una Ximena como MW para presumir!!!

 

 

LO QUE ES BUENO PARA EL PAVO, ES BUENO PARA LA PAVA!

 

Mi amor asi tengas 100 a mi me es irrelevante, cosa contraria para ti y la mayoria de locas en tu país que creen comer de ellas

 

te digo, felicidades y disfrutalas

 

lo mio es hobbie y no me mortifica tener 100 o tener solo 1

 

Yo como mexicano tengo cosas más interesantes en que fijar mis obligaciones como mexicano

claro, que me da gusto cuando a un o una mexicana le va bien

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si claro! Y por lo mismo andas tan interesada metiendote en todo tema Venezolano a dar la misma excusa NUESTRA VIDA NO GIRA EN CORONAS #BLOQUEADOSPORSIEMPRE

 

jajaja

 

y sabes por que?

 

porque la mayoria de los venezolanos carece de criterio, evito meer

 

No se cansan de repetir el mismo cuento de "a nosotros no nos interesa ganar" "nuestra vida no gira en torno a coronas" jajaja .. La excusa es para los perdedores :)

 

tu ponte a editar los temas en los que te humillan

 

eres experto en eso :rolleles:

 

para mi eres alguien sin criterio

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo:


 


Gracias a Dios cuando naci ya teniamos las dos coronas, privilegio que no todos pueden presumir se que desde el cielo nuestros incas estan orgullosos  y han hecho sacrificios al Dios Sol de este logro :wub:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una tontera decir que no se vive de coronas, ni les interesa cuando se la pasan metidos en un foro de misses....  Ahora que me digan a sus familiares o vecinos es otra cosa, pero los que entran aca es porque lo desean asi lo gane una fea, una bella....


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...