Saltar al contenido

ENCUESTA K ENCUESTA Que prefieren? tener corona de MU con una reina fea y gris o esperar hasta ganar con una miss Bella? que piensan

Recommended Posts

Publicado

:durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:

Mi opinión muy personal y respondiendo a nuestros hermanos latinos, siempre tan pendientes ellos :rolleyes:  -_-

- En México tienen dos MU una hermosisima y otra que siempre fue fea (que haya sido completa en su año es otra cosa), supongo que no hace falta especificar cual es cual. El mismo forista que ha creado el tema está defendiendo a su Miss Universo poco agraciada con una excusa que no convence a nadie, para la mayoría de los foristas extranjeros el nombre de Lupita Jones no se asocia precisamente a la belleza. Pero es la primera Miss Universo mexicana y el crédito NADA ni NADIE se lo puede quitar.

- Con respecto a la forista de Puerto Rico, amiga usted tiene 5 Miss Universo y la gran mayoría de ellas no destacan precisamente por su belleza impactante, más bien por la preparación y el desempeño que tuvieron sus candidatas. Precisamente usted esperaba un back to back con dos candidatas que no son bellas pero si muy completas como es el caso de Bodine y Monic (un poco contradictorio :dejamerecordar: ).

- La respuesta de la forista colombiana (y espero que no sea muy duro al respecto) me pareció igual de mediocre que la organización que preside Raimundo Angulo en la que simplemente mandan candidatas a participar a Miss Universo y no ganar. Y volviendo a lo mismo, la Miss Universo colombiana no es precisamente un mujerón, pero ustede están muy orgullosos de ella, cierto? Ha logrado lo que ninguna otra colombiana ha hecho. Sin ir muy lejos recientemente Colombia ganó el título de Mister World con un muchacho que no tiene un rostro impactante, pero que hicieron ustedes? Celebraron su triunfo como DEBE ser apoyando a su paisano, sin importarle la crítica de los foristas de los otros países.

- A Kikecool, me parece que está claro que no te gusta Maria Gabriela, pero estar tema y tema con lo mismo se vuelve monotemático y aburrido a mi modo de ver.

- Me quedo con la respuesta de Gio, la más honesta de todas, corona es corona :P

Más nada que agregar

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gretchen

7

• PuertoRicanGirl

4

• JoseVZLA

4

• VzLoMaX

3

Publicado

Esta encuestucha perdió validez desde el momento en el que llamaste "guapa" a Guadalupe

mu1991_122.jpg

y lo mas arrecho es que yo jurabaaa que ivian era la unica que se talqueaba

Publicado

Yo prefiero esperar asi sean 15 MU mas y tener una bella y hermosa reina, no tener una MU a cada rato y que sean unos mocos

Ya no hay temor de dios!!

banner-2024-one.png

Publicado

Anyway para mi la sin cuellete es una comunaza, con pesimas proporsiones y encima enana.

banner-2024-one.png

Publicado

Pero es que estan apareciendo los mexicanos,porque desde que la Duque piso Rusia la mayoria se esfumaron.  :acorrer:  :dejame:

La Lupe en su tiempo era muy guapa?? Cual tiempo? en su reencarnacion anterior :memeo:

Con respecto al tema,me da igual si es fea o no,no dejare de disfrutar su triunfo y restregarles a muchos por la cara a mi reina fea durante todo un año,por eso si Elian gana el MI lo celebrare y sera dioselian :numerouno:

Publicado

Que hermosa Stefanía Rostra Fernández :mequiere:

Un rostrazo de niña, perfecto y natural :asusordenes:

EiYyMsn.jpg

me meoo natural k natural

sobre todo esa naríz

Publicado

la verdad si me dijeran que eileen roca  digo naaaaaaaaaaaa mejor dejame con una sola, si me dicen lucia aldana, caterine daza, daniela alvarez digo mm bueno no son muy bellas pero tendria mas MU pero al mismo tiempo no me darian tanta pena por que serian lindas, pero para mi una MU de orgullo seria TALIANA VARGAS, NATALIA NAVARRO, CATALINA ACOSTA, VALERIE DOMINGUEZ, CAROLINA GOMEZ, PAOLA TURBAY, PAULINA VEGA :wub:

Publicado

la verdad si me dijeran que eileen roca  digo naaaaaaaaaaaa mejor dejame con una sola, si me dicen lucia aldana, caterine daza, daniela alvarez digo mm bueno no son muy bellas pero tendria mas MU pero al mismo tiempo no me darian tanta pena por que serian lindas, pero para mi una MU de orgullo seria TALIANA VARGAS, NATALIA NAVARRO, CATALINA ACOSTA, VALERIE DOMINGUEZ, CAROLINA GOMEZ, PAOLA TURBAY, PAULINA VEGA :wub:

con Paulina van foooertes

espero ganen, ahi si hasta yo la endioso

Publicado

con Paulina van foooertes

espero ganen, ahi si hasta yo la endioso

NO ME HAGO NINGUNA ILUCION CON QUE LLEGUEMOS A LAS 5 ME SENTIRIA COMO EN LOS ANTIGUOS AÑOS DE GLORIA DE COLOMBIA, PERO UNA CORONA DE MU LA VEO DIFICIL QUE NO LAS DEN NO POR QUE NO LA MERECEMOS SI NO POR QUE NO HAY EL INTERES

Publicado (editado)

La corona así la ganemos con paquita la del barrio o la India María.

Editado por PISIS0225
  • Upvote 2
Publicado

POR FAVOR CORONA ES CORONAA Y NO SE HAGAN, MUCHOS DE UDS, Y ME INCLUYO QUE QUISIERA QUE MI REPRESENANTE GANE ASI NO SEA LA MÃS BELLA.

EN CUANTO A LA ACTUAL MISS UNIVERSO NO SERÃ EL ROSTRO MAS BELLO, PERO ES LA QUE TRANSMITE MAS, PORTE, ELEGANCIA,  Y ESTOY SEGURO QUE SU REINADO NO PASARÃ DESAPERCIBIDO COMO DE OTRAS.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Aqui el gran ganador es el zar cubano de Osmel. Si estuviera en Mexico ya hubiera 100 coronas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    35:00:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista