Saltar al contenido

ENCUESTA K ENCUESTA Que prefieren? tener corona de MU con una reina fea y gris o esperar hasta ganar con una miss Bella? que piensan

Recommended Posts

Publicado

Así me toque esperar 40 años más para ver ganar a mi país, quiero esa corona en una mujer alta, bella, con clase, inteligente y que a donde vaya de que hablar por su imponencia y belleza, y que además gane en franca lid :)

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gretchen

7

• PuertoRicanGirl

4

• JoseVZLA

4

• VzLoMaX

3

Publicado

Yo prefiero esperar asi sean 15 MU mas y tener una bella y hermosa reina, no tener una MU a cada rato y que sean unos mocos

y donde dejas a zureika?

Publicado

Yo prefiero tener MU sea quien sea, así que el año que viene DiosGaby va por la 6ta, yo me encargo de endiosarla, los que critiquen no importa sigue siendo una corona :eso:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Si te refieres a Molly pues no me molesta tener una MU poco agraciada pero con porte y elegancia que no se puede negar y que en la noche final haya barrido con todas las "favoritas"

Publicado

Estoy seguro de que MUCHOS de los que dicen que "Prefieren esperar 100 años" quisieran tener muchas coronas, así sean bien feas, pero son de países de pegadas.

Publicado

Yo prefiero esperar asi sean 15 MU mas y tener una bella y hermosa reina, no tener una MU a cada rato y que sean unos mocos

Pues te quedarás esperando hasta después de la muerte, porque MISS UNIVERSO bellas en PUERTO RICO??? sólo 1.... las otras 4, una es más fea que la otra.... y aún ninguna de las 7 venezolanas es tan fea como esos 4 moscorrofios llamados Marisol, Débora, Dayanara y Zuleyka :wakala:

Publicado

Pues te quedarás esperando hasta después de la muerte, porque MISS UNIVERSO bellas en PUERTO RICO??? sólo 1.... las otras 4, una es más fea que la otra.... y aún ninguna de las 7 venezolanas es tan fea como esos 4 moscorrofios llamados Marisol, Débora, Dayanara y Zuleyka :wakala:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

de que les vale decir esperaria 100 años....y chalala chalala!! por Dios de América latina son pocas las Misses Hermosas que han ganado Miss Universo y Miss Mundo, claro esta el restante no han sido del todo hermosas pero el porte les sobra, por ejemplo las unicas latinas realmente hermosas que han ganado Miss Universo / Miss Mundo a mi Criterio son Dayana, Amelia, Alicia, Ximena, Barbara y Denise (por Miss Universo) y Jaqueline, Astrid, Ivian y Maria Julia (por el Miss Mundo)

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

por dios pero si tus 5 reinas son HORRENDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LA UNICA MAJOMENITOS ES LA DEL 2001 Y NO ES LA GRAN COSA.... ENTONCES CUANTO TIEMPO ESPERAS??? 60 AÑOS Y NADA??????

Publicado

:durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:

Mi opinión muy personal y respondiendo a nuestros hermanos latinos, siempre tan pendientes ellos :rolleyes:  -_-

- En México tienen dos MU una hermosisima y otra que siempre fue fea (que haya sido completa en su año es otra cosa), supongo que no hace falta especificar cual es cual. El mismo forista que ha creado el tema está defendiendo a su Miss Universo poco agraciada con una excusa que no convence a nadie, para la mayoría de los foristas extranjeros el nombre de Lupita Jones no se asocia precisamente a la belleza. Pero es la primera Miss Universo mexicana y el crédito NADA ni NADIE se lo puede quitar.

- Con respecto a la forista de Puerto Rico, amiga usted tiene 5 Miss Universo y la gran mayoría de ellas no destacan precisamente por su belleza impactante, más bien por la preparación y el desempeño que tuvieron sus candidatas. Precisamente usted esperaba un back to back con dos candidatas que no son bellas pero si muy completas como es el caso de Bodine y Monic (un poco contradictorio :dejamerecordar: ).

- La respuesta de la forista colombiana (y espero que no sea muy duro al respecto) me pareció igual de mediocre que la organización que preside Raimundo Angulo en la que simplemente mandan candidatas a participar a Miss Universo y no ganar. Y volviendo a lo mismo, la Miss Universo colombiana no es precisamente un mujerón, pero ustede están muy orgullosos de ella, cierto? Ha logrado lo que ninguna otra colombiana ha hecho. Sin ir muy lejos recientemente Colombia ganó el título de Mister World con un muchacho que no tiene un rostro impactante, pero que hicieron ustedes? Celebraron su triunfo como DEBE ser apoyando a su paisano, sin importarle la crítica de los foristas de los otros países.

- A Kikecool, me parece que está claro que no te gusta Maria Gabriela, pero estar tema y tema con lo mismo se vuelve monotemático y aburrido a mi modo de ver.

- Me quedo con la respuesta de Gio, la más honesta de todas, corona es corona :P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Esta encuestucha perdió validez desde el momento en el que llamaste "guapa" a Guadalupe

mu1991_122.jpg

spacer.png

Publicado

CORONA ES CORONA SEA FEA SEA BONITA SEA COMO SEA.. UNO LA DISFRUTA IGUALITO... DEJEN SUS GUEVONADAS... POR LO MENOS NOSOTROS TENEMOS 7 DE DONDE ESCOGER Y DARNOS LA PERRA GANA DE DECIR CUAL ES MAS FEA QUE LA OTRA.... 

PUERTO RICO ENVIA PURO BAGRE NI UNA MUJER QUE UNO DIGA WOOOOOOOW

COLOMBIA IGUAL PURA COMUNAZA

MEXICO XIMENA ES BELLA PERO NO ES LA GRAN VAINA UBIQUENSE.... QUE SU REINADO FUE BIEN GRIS...

POR LO MENOS NOSOTROS TENEMOS BELLEZAS COMO BARBARA,IRENE SAEZ,DAYANA MENDOZA ETCCC..... ;) FIN DEL COMUNICADO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    34:59:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista