Saltar al contenido

PRIMERAS PALABRAS DE MONIC LUEGO DE SU DESLUCIDA ACTUACIÓN EN MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

QUE LINDA MONIC!! TRISTE QUE SE HAYA PERDIDO ENTRE EL GRUPO DE SEMIFINALISTAS, NO LE ENCONTRABA LO MEGABELLA, PERO LA ISLER ESTUVO INPECABLE TANTO QUE GANO, Y FUE MUY MERECIDO!!

Publicado

Me dio cosita con ella :(

Yo no lo veo como falta de humildad, simplemente es algo por lo que estaba trabajando tanto y quedó a medio camino.

Es una pena lo del arreglo, porque nosotros sabemos que ella daba para más, pero lo más probable que la primera impresión de los jueces de la noche final fue verla arreglada de esa forma tan poco favorecedora, y honestamente yo también la hubiese dejado llegar hasta allí. Pero como dicen por allí las cosas pasan por algo y seguro la vida la recompensará de otra manera ;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Le falto humildad?? Mmm que es ser humilde para los que dicen eso?? Considero que es un concepto, muy mal usado por muchos, como en esta ocasión, incluso parece que solo lo hacen para encontrar que criticarle, pero bueno cada cual con su manera de pensar. Creo que lo dicen, porque dijo que tenía todas las de ganar, no veo falta de humildad en ese comentario, si tu mismo no te la crees quien lo hará por ti?? Alguien que va a competir tiene que ir con la mentalidad de ganar en todo momento y sentir seguridad de si misma.

Muy linda Monic, me dio sentimiento verla así, pero hacia adelante siempre y con la frente en alto, porque ella es bella, inteligente y talentosa, se que tendrá mucho éxito en todo lo que se proponga. La quiero mucho, es una niña que se da a querer, una de mis reinas favoritas sin duda.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    114:24:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista