Saltar al contenido

PRIMERAS PALABRAS DE MONIC LUEGO DE SU DESLUCIDA ACTUACIÓN EN MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

Wow, amo a Monic, y a pesar de que muchos de sus compatriotas, empezando por ciertos directivos de foros y periodistas la embarran con su ardor, pues ella es encantadora. y la veía fuerte a la corona. Es una lástima lo sucedido.

Publicado

pues no llego  al top5 sino se hubiera jalado las mechas con las isler las dos de el mismo tipo y  altura paradas  ahi  en el top5 le  hubiera  hecho sombra a la isler que ya  se habia probado la  corona antes que ganara  hahahahahahahahahha

Publicado

eso es lo que pasa cuando vas sobradisima a un concurso de belleza!! está bien tener seguridad, pero hay que controlarla y tener un poquito de humildad, vean lo que paso con leila en 2011 la humanidad de esa mujer cautivo al jurado y le gano a miss ucrania mi gran favorita junto a Vanessa Goncalvez, dos mujeres frias como el hielo!!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pues sí, quizás, igual no hacía falta expresarse como se expreso en ese video. "Yo tenía todas para ganar" dónde está la humildad que muchos decían que tenía? No la ví.

Yo siempre lo he dicho, TODAS, tienen toda el chance de ganar, porque todas son mujeres (ninguna está en desventaja) y es una competencia. Por ejemplo, ¿si ellas creen que no van a ganar? ¿para que van? :P

Publicado

Monic me gustó bastante en traje de gala en la preliminar, ese desfile fue suyo por completo, en traje de baño estuvo normal. Su prue*ba de fuego era pasar a las 10 en la noche final ya que el cuerpo nunca fue su fuerte. Sencillamente no gustó al jurado. Creo que de haber sido primero el desfile en traje de gala ella habría pasado a las 10 tranquilaza... adicionalmente soy de los que piensa que su arreglo si le perjudicó, si su cuerpo no es el mejor, al menos debió arreglarse como DIOSA.

Publicado

Yo siempre lo he dicho, TODAS, tienen toda el chance de ganar, porque todas son mujeres (ninguna está en desventaja) y es una competencia. Por ejemplo, ¿si ellas creen que no van a ganar? ¿para que van? :P

Si claro, pero eso se lo tiene que quedar ella y no decirlo a la prensa, se escucha muy soberbia y creída.

• Upvote 2
Publicado

Pobre monic, mereció llegar más lejos, que se presente a nuestra belleza latina y sea muy arpía-rompetacón.

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Wow, amo a Monic, y a pesar de que muchos de sus compatriotas, empezando por ciertos directivos de foros y periodistas la embarran con su ardor, pues ella es encantadora. y la veía fuerte a la corona. Es una lástima lo sucedido.

Te voy  a pedir un favorcito  deja ya de estar tirando puyas , aqui nadie se ardio, una cosa es que  exponga mis gustos y otra es arderme, no amor yo  no vivo en mundos de fantasia, ni que eso me quitara de comer, creo  que debes  relajarte ya .Yo respetos tus puntos de vista sobre  que te agrada y que no te agrada, pero  yo no ando ardida como tu  dices,  chico disfruta  tu reina  y no sigas con esa boberia ,  se te ven muchos musculos  en la foto  no creo que eres un ninito.

Editado por Divitrue
  • Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

Hola amiga, No estoy tirando puntas ya!! como dicen por ahí, el que se pica es porque ají come. No estoy nombrando A NADIE y si te identificas es diferente. Y ya Divi, PAZ!!! Felicidades porque su reina Monic fue MARAVILLOSA, y porque una vez más Latinoamerica Triunfó  :yupi:  :yupi:  :yupi:

Te voy  a pedir un favorcito  deja ya de estar tirando puyas , aqui nadie se ardio, una cosa es que  exponga mis gustos y otra es arderme, no amor yo  no vivo en mundos de fantasia, ni que eso me quitara de comer, creo  que debes  relajarte ya .Yo respetos tus puntos de vista sobre  que te agrada y que no te agrada, pero  yo no ando ardida como tu  dices,  chico disfruta  tu reina  y no sigas con esa boberia ,  se te ven muchos musculos  en la foto  no creo que eres un ninito.

Editado por venezuelavapalla
  • Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    94:38:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista