Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Desde el momento que la escogieron como Miss Ecuador me gusto,en la concentracion se mantuvo entre mis favoritas y verla clasificar me alegro,ademas que era de las mas bellas que se veia en la final,muy merecida su clasificacion y top 3.

Editado por Skatefabian
Publicado

recuerda ke somos de nicaragua mi vida.sabemos como corre todo lo,ke pasa en ecuador venezuela y bolivia

Y que tiene que ud sean Nicaragua estamos hablando de un concurso de belleza no de un encuentro politico en ese caso hubieran clasificado Argentina, Bolivia que tienen las mismas tendencias politicas y si te basas en eso entonces dime Nastaja clasifico por las mismas razones no verdad. Clasifico por que hizo una buena preliminar ambas lo hicieron

Publicado

Y que tiene que ud sean Nicaragua estamos hablando de un concurso de belleza no de un encuentro politico en ese caso hubieran clasificado Argentina, Bolivia que tienen las mismas tendencias politicas y si te basas en eso entonces dime Nastaja clasifico por las mismas razones no verdad. Clasifico por que hizo una buena preliminar ambas lo hicieron

la shanika anda ardida porque la tucana borracha horrenda se pegooo y constanza la aplasto me gusto mucho eso... viva constaza :D #PLASTATUCANASHORRENDAS

Publicado

Para mi ese toque venezolano que le dieron aquí fue la clave.... y ojo, ese logro es MUY ECUATORIANO, no le estoy atribuyendo eso a Venezuela ni a los venezolanos... pero como leí en un foro voy... "fue tan Miss Venezuela ella" y eso no es nada de que molestarse... su nombre es y será ECUADOR siempre... LA AMÉ....

FELICIDADES RUTH Y MIGUEL :P

• Upvote 1
Publicado

YO LA AME DESDE QUE ESTUVO EN EL MISS ECUADOR NO ME GUSTABA LA TAL ENA CORDOVA EN FIN CONSTANZA NOS DIO UN TAPON DE BOCA A TODOS

Publicado

wandita felicidades.tu nunka dudaste de tu miss.y la apoyaste hasta el final.te kiero mi vida

Asi es amix  :memeo:   aunque sinceramente nunca crei que llegaria tan lejos 

Publicado

Jajajajajaj  :jajaja:   Y yo que crei que estaba apoyando y felicitando a los ecuatorianos, ya aprendí que no lo vuelvo hacer...no vuelvo por otra

Publicado

Correa no fue apoyarla viajo por celebrar un convenio Ruso Ecuatoriano que ahora coincidio con el MU esbotra cosa pero las agendas politicas de los mandatarios son preparadas con anticipacion

Bueno tenés razón, pero igual es lindo encontrarse con su presidente y que te de ánimo y apoyo, ese es mi punto, ademas esta relindo el Correa ;)

Publicado

La verdad que a mi también, cuando la vi en el top 5 dije ella ganara, pero felicidades y enhorabuena :)

Publicado (editado)

COLADISIMA!!!!!! EN ESE TOP JEJEJEJE FELICIDADES ECUATORIANOS AHORA SI YA TIENEN 3 CLASIFICACIONES COMO BOLIVIA  :ansioso:  :memeo:  

Editado por Iceberg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    21:45:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista