Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Desde que fue candidata al Miss Ecuador hubo algo que nunca me gusto de ella me gustaba mucho mas Ena que para mi era mas bella que Conny pero en cambio actitud y personalidad Conny era superior a todas y aunque no me gustaba se reconocer una buena candidata y la tenia de ganadora en la prediccion del Miss Ecuador.

Durante sus meses de preparacion tampoco me convencio de todo eso si destaco que su cuerpo es su mejor atributo odie esa fotos al estilo de Vaneza Goncalvez parecian gemelas y esperaba que encuentre el look ideal para ella y lo hizo porque llego a Rusia con un look ideal y supo salir al paso en muchas fotos muy poco se dejo opacar de favoritas y hasta antes de la prelimimar dudaba de su clasificacion y no fue hasta despues de ver con calma la preliminar que la inclui en mi top si mas no recuerdo creo que la puse dentro del top 10 sabia que si clasificaba ese cuerpo la llevaria al top 10 lo que nunca imagine es verla llegar al top 5 y de verdad me alegro por ella y por sus fans, ella como dijo en una entrevista esto fue un trabajo y una meta que inicio desde antes de ser candidata al Miss Ecuador .

En fin reconozco cuando una reina me da un tapon de boca

Editado por Ruth
Publicado

A mí nunca me gustó nada, pero en la preliminar y la final lo hizo demasiado bien, merecida clasificación y top 5.

Me parece muchísimo pero muchísimo mejor que la "MU perdida" que algunos Ecuatorianos todavía lloran y nada que ver.

Publicado

A mí nunca me gustó nada, pero en la preliminar y la final lo hizo demasiado bien, merecida clasificación y top 5.

Me parece muchísimo pero muchísimo mejor que la "MU perdida" que algunos Ecuatorianos todavía lloran y nada que ver.

:perfecto:  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

CUANDO VI ESE TOP 3 ME SENTI TAN FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ POR ECUADOR POR ESPAÑA Y POR VENEZUELA.. ESTE MU FUE MUY LINDO DE VERDAD QUE SI :) FELICIDADES A RUTH Y A MIGUEL.. SEGUN RONNY DICE QUE LA RECOLECTA SI DIO FRUTOS :memeo: :MEMEO:

Publicado (editado)

POR CIERTO ESA VIEJA ME METIO MIEDO TODA LA COMPETENCIA JAJAJAJAJAJAJAAJAJA.. YO DIJE DIOSSS MIOOOO ESTA MUJER PUEDE GANARRRRRR AME ESE BAJON DE ESCALERAS CON ESA PIERNA AFUERA Y SIN MIRAR ESCALERAS UFFFF EN SUS DOS APARICIONES SALIO FUE A MATARRR NO A JUGAR CARRITOS NI A DARSELAS DE VERSATIL....MARIA GABRIELA Y CONSTANZA ME MATARON EN TRAJE DE GALA... FABULOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

Felicidades a Constanza, y que bien que su presidente la fue apoya, eso debió de darle alegría y seguridad....

Publicado

Felicidades a Constanza, y que bien que su presidente la fue apoya, eso debió de darle alegría y seguridad....

Correa no fue apoyarla viajo por celebrar un convenio Ruso Ecuatoriano que ahora coincidio con el MU esbotra cosa pero las agendas politicas de los mandatarios son preparadas con anticipacion

Publicado

No me gusta mucho Constanza, la encuentro más escénica que realmente guapa,

pero si yo hubiera sido juez también la hubiera colocado mínimo entre las 10,

tuvo la oportunidad y la supo aprovechar excelentemente bien, casi se convierte en Miss Universo.

Felicidades Ecuador, un país donde viví algunos años, deben estar muy contentos todos.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1