Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Creo que todo el mundo aca penso lo mismo, seamos o no Venezolanos, pero bueno al menos ya esta abierto ;)

• Upvote 3
Publicado

AY por dios no sean hipocritas y otros por ahi no sean tan jala bolas, se vio tan obvio que tumbaron el foro adrede!

si hubiese sido un error Divi lo hubiese comunicado por Twitter pero no, ella solo le escribio a Monic para felicitarla, a mi no me vengan con cuento de camino. ya todos sabemos y estamos claro que lo que sucedió fue una rabieta por haber menospreciado UNA VEZ MAS A UNA VENEZOLANA Y QUE ESTA TE DEJARA EN LA NUCLEA!

Como dice Karan, no den tantas explicaciones que quedan peor, como dirían aquí en VZLA "no aclares que oscureces"

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ADMIN YO PIENSO LAS COSAS Q DICES NO SON ASI!!! SE VIO MUY OBVIO, MINUTOS DESPUES DE LA CORONACION DE LA ISLER SE CAE EL FORO WTF! QUE CASUALIDAD!!! Y COMO DICE ADRIAN CUANDO SE CAE EL FORO INMEDIATAMENTEMENTE DIVI LO AVISA POR FACEBOOK O TWITTER Y NO LO HIZO!! NADIE LO HIZO!!! BUENO PUEDEN HACER LO Q QUIEREN CON ESTE FORO PORQ ES DE USTEDES!!! PERO ME PARECIO UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS FORISTAS VENEZOLANOS Q CONTRIBUYEN A MENTENER ESTE FORO TRAYENDO INFORMACION DIA A DIA!!! (NO LO DIGO POR MI POR Q CASI NO TRAIGO INFO, SOLO VENGO A LEER COMO DIVI)...

SIN Q ME QUEDE NADA POR DENTRO ESTOY SEGURO Q ESA CAIDA DEL FORO FUE INTENCIONAL ;)

Publicado

No seré hipocrita, yo si creo que lo mandaron a cerrar por el triunfo de Venezuela y me importa muy poco si me bannean por eso, eso pienso y claro esta en todo su derecho es su foro, pero çon cuentos como estos quedan peor... 

Felizmente hay foro :D

;)

Publicado

Pero que hubiese ganado monic para q vean que salen diez mil servidores para respaldar al foro y que este NO SE CAYERA

CUERDAS DE ARDIDOS TODOSSSS

VIVA VENEZUELAAAAAAA pa que respeten no diré nada más

Publicado

Yo si creo que el foro se detuvo por una sobrecarga en el servidor, algo así pasó no me acuerdo para que certamen, pero esto ya había pasado anteriormente. Me alegra saber que el foro volvió a recomponerse ya que me picaban las manos por comentar y chatear con la gente del foro, ya que no hay otro foro como este...los amo :as:

• Webmaster
Publicado

Mire Ericson, esos minutos despues se convierten en miles y miles simultaneamente, acaso creen que solo aquí tenemos visitas de Venezuela nada más, aquí estan entrando miles de Asia aun no conociendo el idioma, eso contribuyo a la caida, en un momento entraron miles. No podia abrirla para nada, no lo permitia, y sobre si ganaba Monic, hiba ser exactamente lo mismo. No se podría abrir el foro. Vale?, esta misma situación ocurrio la semana pasada igualmente, pero pude reestablecerlo. Mire el que no quiera creer no crea. Sencillo y el que no quiera participar por eso en el foro igual, no entre.

Publicado

A nadie convencen con esas explicaciones extemporáneas y traídas por los pelos. En todo caso los que quedan en ridículo son ustedes con ese comportamiento temperamental de niño de 3 años. La próxima vez ojalá que les sirva para ser más profesionales y menos cabeza dura, para que dejen de hablar por la tapa de la barriga sin dejarse cegar por tontas pasiones y arrogancia estéril....en fin, siguen tropezando con la misma piedra y no aprenden. 

Publicado (editado)

se contradicen porque divi dijo en twitter "LO ABRIRE POR LAS PERSONAS QUE REALMENTE SE LO MERECEN" o sea si lo cerro!!!! por favorrr a mi tambien me pueden banear si quieren pero no me van a callar esa es la razon.. lo cerraron porque ganamos... nos tildan de inmaduros y no saben perder... en fin...

Editado por Sebastian Boheme
  • Upvote 1
Publicado

Que fuerte esta parte, es una forma de amenaza.... Ya van demostrando como funciona esto ;)

Mire Ericson, esos minutos despues se convierten en miles y miles simultaneamente, acaso creen que solo aquí tenemos visitas de Venezuela nada más, aquí estan entrando miles de Asia aun no conociendo el idioma, eso contribuyo a la caida, en un momento entraron miles. No podia abrirla para nada, no lo permitia, y sobre si ganaba Monic, hiba ser exactamente lo mismo. No se podría abrir el foro. Vale?, esta misma situación ocurrio la semana pasada igualmente, pero pude reestablecerlo. Mire el que no quiera creer no crea. Sencillo y el que no quiera participar por eso en el foro igual, no entre.

Publicado

AY POR DIOS, TANTO LIO PORQUE GANÓ LA GUASONA?, YA DEJENLA, QUE BIEN MERECIDO TUVO SU TRIUNFO, POR MUCHO FUÉ LA MEJOR DE LA NOCHE.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista