Saltar al contenido

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado (editado)

Eh de saber que hay muchos foristas en especial venezolanos solicitando el por que el foro no estaba en función efectivamente luego de la rotunda victoria de Miss Venezuela. Quiero recalcar una vez más, y no lo volvere a repetir, y aquel que no quiera creer, pues sencillamente no crea, el foro sufrio una caida debido alto volumen de entradas, estoy siendo claro y conciso, pues manejo el sistema. Y el alto volumen para todo aquel que sabe de sistema de redes puede hacer colapsar el servidor. Sencillamente eso, aquel miembro que siga insistiendo con temas de este asunto sera borrado por que ya di arriba el por que. Miembro que no desee seguir participando del foro por este lamentable incoveniente, pues puede marcharse y listo. Queda claro?, no hablo en representación de nadie. Por que soy segundo jefe de este foro.

El foro continuará como de costumbre y obviamente celebrándo la nueva Miss Universe junto a las reinas lastinas que lograrón clasificar.

-Admin

Editado por admin
  • Upvote 1
Publicado

No seré hipocrita, yo si creo que lo mandaron a cerrar por el triunfo de Venezuela y me importa muy poco si me bannean por eso, eso pienso y claro esta en todo su derecho es su foro, pero çon cuentos como estos quedan peor... 

Felizmente hay foro :D

• Upvote 4
Publicado

sabemos la real razón!! y lucharemos por nuestros derechos. lastima que pretendan coartar nuestro derecho de expresarnos libremente. otra venezuela :S

• Upvote 2
Publicado (editado)

No seré hipocrita, yo si creo que lo mandaron a cerrar por el triunfo de Venezuela y me importa muy poco si me bannean por eso, eso pienso y claro esta en todo su derecho es su foro, pero çon cuentos como estos quedan peor... 

Felizmente hay foro :D

Pienso exactamente igual... pero me importa un comino... total, no soy venezolano  :memeo:

PD: Era justo que lo abrieran, también estamos en época de CNB.... muchas gracias!

Editado por Gio...el+
  • Upvote 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Webmaster
Publicado

Ya lo explique, no dare mas explicaciones sobre el asunto. Lo más importante es que esta abierto y pueden seguir celebrando. Aquel que no crea pues que no crea, no pretendo convenser a nadie por obligación. Lo más importante son los que estan.

Publicado

NO ES NECESARIO DAR MAS EXPLICACIONES, LO QUE SE VE NO SE PREGUNTA NI SE EXPLICA 

Ya lo explique, no dare mas explicaciones sobre el asunto. Lo más importante es que esta abierto y pueden seguir celebrando. Aquel que no crea pues que no crea, no pretendo convenser a nadie por obligación. Lo más importante son los que estan.

• Upvote 1
Publicado

Pienso exactamente igual... pero me importa un comino... total, no soy venezolano  :memeo:

PD: Era justo que lo abrieran, también estamos en época de CNB.... muchas gracias!

los apoyo!!!

• Upvote 1
Publicado

NO ES NECESARIO DAR MAS EXPLICACIONES, LO QUE SE VE NO SE PREGUNTA NI SE EXPLICA 

excelente tu comentario!!!! 

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    00:30:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista