Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pero este puberto aveces demuestra más educación que tú. Siempre cuestionas lo que yo digo, parece que te importara lo que yo dijera xq siempre andas corrigiendome!

Sin nada más que decir adios.!!! y Buenas tardes.!  :asusordenes: 

Nunca te he dicho puberto a manera de ofensa... simplemente eso es lo que denotas con cada uno de tu comentarios, ser un puberto :asusordenes:

Editado por Hank
Publicado

¿Y esto a qué te suena amiga musculoca? :dejamerecordar:

ik75.png

Vergacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, más barriotera no puedes ser jajaja #QUEJESOOOOOO, sonó a VEN, ENFRENTAME, DEMONOS COÑAZOS, sonó a pelea de travestis me vas a disculpar.

spacer.png

Publicado

ay no que showwwwwwww.... la rodolfo tan clasuda que se la tira y hoy le salio el barrio.. ni yo que vivo en un barrio no puedooooo con el... la venezuelavoypaaca dijo la verdad duelale a quien le duela... y como dijo adrian helloooo si se acuesta con "pubertos" eso es su problema el no debe llegar a 20 años... o sea....

• Upvote 2
Publicado (editado)

Gracias Poliester de CCs :wub:  Sin nada más a que hacer referencia, me retiro a la marcha por la democracia de mi país, éxito a la Isler.

ay no que showwwwwwww.... la rodolfo tan clasuda que se la tira y hoy le salio el barrio.. ni yo que vivo en un barrio no puedooooo con el... la venezuelavoypaaca dijo la verdad duelale a quien le duela... y como dijo adrian helloooo si se acuesta con "pubertos" eso es su problema el no debe llegar a 20 años... o sea....

Que falta de respeto referirse asi de un forista y que pelea tan absurda, en lugar de agradecer la veracidad de su informacion. No parecen cosas de ustedes 
:mellow:

Editado por venezuelavapalla
Publicado

Santisimo pero que les pasa a estos veneccos :memeo: :memeo:

Mis amores paz y amor... Unidos en oracion por nuestra Molly.

Publicado

SANTO PADRE!! EN ESOS MOMENTOS DEBEMOS Q ESTAR UNIDOS POR NUESTRA REINA Y ENVIARLE LAS MEJOR ENERGIAS... SI ESETE TIRO CON AQUEL O CON ESTE NO HAY Q DECIRLO AQUI Y MENOS EN ESTE MOMENTO, MAS BIEN DEMOSLE UN GRAN ABRAZO COLECTIVO DE FELICITACION A NUESTRO PANA VENEZUELAVAPAALLA POR ESOS GRANDES TUBAZOS!!! LOL MIS HERMANOS A APOYAR A LA REINA JUSTOS, NADA DE PELIADERA!!! PARECEN CARAJITOS DE PRIMARIA ENAMORADOS

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    52:25:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista