Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo que pasa esque estan picados xq tu los dejaste en la calle. sobretodo al tal venenozolano que se cree que se las sabe todas.!!

total la peluca esa de venenozolano se la tira de  clasudo y mira como se le salio la clase.. horrrorrr

Publicado

Pero ven, citame y dímelo a mi puberto... no me las sé todas, pero al menos si estoy más ubicado que tú criatura :)

Lo que pasa esque estan picados xq tu los dejaste en la calle..! sobretodo al tal venenozolano que se cree que se las sabe todas.!!

spacer.png

Publicado

Jajajajajajajaja en serio me dió mucha gracia esto Jaja. Y eso q fue dirigido a mi. Pero sabes Bn qdaste en la nuclea.! Y argumentas bases sexuales infundadas y falsas sólo para salir aireado!! Pero equis.

Exacto los dejaste en la calle y están muriéndose de la rabia, por eso utilizan el insulto y la burla para intentar desviar lo sucedido, pero bueno amix que bien Así se deja en la calle y en la nùclea, te felicito estas aprendiendo :sol: 

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

MIREN MMGVOS ES MOMENTOS DE ESTAR UNIDOS POR DIOSISLER NO PELEANDO  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pero ven, citame y dímelo a mi puberto... no me las sé todas, pero al menos si estoy más ubicado que tú criatura :)

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Que falta de respeto referirse asi de un forista y que pelea tan absurda, en lugar de agradecer la veracidad de su informacion. No parecen cosas de ustedes :mellow:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

Que falta de respeto referirse asi de un forista y que pelea tan absurda, en lugar de agradecer la veracidad de su informacion. No parecen cosas de ustedes :mellow:

Estoy tan indigando como tu, si a Venezuelavapafuera le da la gana de acostarse con niñitos es su problema, tampoco es que el sea tan mayor. pero esta gente es terrible sobre todo el Rodolfo que dejo la clase en la calle!

LA ISLER NOS NECESITA UNIDOS, POR ELLA Y PARA ELLA  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por Adrian Morley
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Estoy tan indigando como tu, si a Venezuelavapafuera le da la gana de acostarse con niñitos es su problema, tampoco es que el sea tan mayor. pero esta gente es terrible sobre todo el Rodolfo que dejo la clase en la calle!

LA ISLER NOS NECESITA UNIDOS, POR ELLA Y PARA ELLA  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

ASI ES AMIXXXX... NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO... CREO QUE CAMBIARE DE MONITOR YA QUE EL MIO SE EXPLOTO AL VER ESAS PALABRAS TAN VULGARE SY MARGINALES... O SEA... CUANDO TU LE DAS CAM A LOS FORISTAS NADIE DICE NADA AMIXXXX LA GENTE SI ES METIDA :memeo: :MEMEO:

Publicado

Vergacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, más barriotera no puedes ser jajaja #QUEJESOOOOOO, sonó a VEN, ENFRENTAME, DEMONOS COÑAZOS, sonó a pelea de travestis me vas a disculpar.

Publicado

Tu crees que te la sabes todas, crees ser el mas culto y el mas educado cuando NO ES ASI!! te picas por todo, y siempre crees tener la razon de todo! y para colmo te defiendes diciendome puberto, como si eso me doliera hahahaha 

Publicado

LA ISLER NOS NECESITA UNIDOS, POR ELLA Y PARA ELLA :memeo::memeo::memeo::memeo:

Son unos showseros, pero es delicado decir esa clase de comentarios no hay que pasarse de la raya

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

¡FIN DE MUNDO! la musculoca nos salió digna... lo bueno es que ella nunca ha insultado o utilizado la burla para argumentar, como para que la traten así :misnails:

ik75.png

757z.png

spacer.png

Publicado

Nunca te he dicho puberto a manera de ofensa... simplemente eso es lo que denotas con cada uno de tu comentarios, ser un puberto :asusordenes:

Tu crees que te la sabes todas, crees ser el mas culto y el mas educado cuando NO ES ASI!! te picas por todo, y siempre crees tener la razon de todo! y para colmo te defiendes diciendome puberto, como si eso me doliera hahahaha

spacer.png

Publicado

ahahaha no te preocupes el es así, cero educacion!! 

Vergacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, más barriotera no puedes ser jajaja #QUEJESOOOOOO, sonó a VEN, ENFRENTAME, DEMONOS COÑAZOS, sonó a pelea de travestis me vas a disculpar.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    53:38:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista