Saltar al contenido

***///... Una Barbie En el Desfile En Las Fiestas De Independencia...

Recommended Posts

Publicado

Ahora si puedo decir paulina esss arauca me decepciono esa actitud pasiva me dio malgenio :nonono:

Que tal es su boca? es muy notorio su defecto?

giphy.gif

Publicado

Que tal es su boca? es muy notorio su defecto?

No la verdad no le vi nada solo que abre la boca cuando esta en su cuento y eso a mi me molesta pero te cuento una cosa es verla en pantalla otra en directo y mas en la misma carrosa con arauca y antioquia las opacadas del dia ;) arauca la rostraaa por un rato tenia arranques de actitud pero venia la paulina y no la dejaba porque venia von toda, pobre mi arauca ahora si entiendo porque ella no ha ganado ningun premio y es porqur tiene belleza pero no lo transmite con su actitud se deja aplastar no se hace notar super sumisa una belleza friaa :( lastima porque lo tiene todo :(

Publicado

Hay carlos una cosa es verlas en tv otra cosa es verlas casi con lupa en vivo y en directo como lo hice yo , te cuento qur paulina me trasmitio arrolladora en la carrosa que iba con arauca y antioquia ella se destaco las acabo a las dos, arauca se dejaba opacar horriblee, demasiado sumisa la atlantica era la mas ovacionada y no es para menos esa mujer tiene un cuerpo de piedraa ho dios la cuerpa super proporcionado desde valerie no veia un cuerpo tan proporcionado y esbelto :wub: aparte su actitud aca estoy yo me dejo frio :memeo: con decirte qur estaba casi al frente de la tarima de transmicion de telecaribe, le pidieton entrevista a ella y arauca le recibio el microfono y sr lo paso a paulina y la llamo porque ella estaba en su cuento de actitud y la verdad hasta pena me dio por mi arauca que la verdad le falta arrechez, se dejo comer viva :(

Bueno menos mal que tú lo dices, porque también lo dije yo aquí y me dijeron que yo la agarraba contra Arauca porque me gustaba Paulina y la verdad es que sí, me encanta Paulina, indiscutiblemente ella tiene que ser la nueva Señorita Colombia, Arauca es hermosa!!! tiene tremendo rostro, pero eso no lo es todo, Antioquia y Atlántico la opacan a ratos, en estatura y actitud, yo quisiera que Arauca fuera la reina y si ella es la reina la apoyaré porque se lo merece, pero sinceramente Atlántico delante de ella es mucho más, siempre que fui a todos los eventos, siempre notaban a Atlántico de una, es de esas bellezas que donde las veas las notas, Arauca es de las bellezas que tienes que quedar viéndola un buen rato para darte cuenta que es bellísima, quizás, la más bella de este año en rostro, pero no impacta y no es imponente.

Publicado

Bueno menos mal que tú lo dices, porque también lo dije yo aquí y me dijeron que yo la agarraba contra Arauca porque me gustaba Paulina y la verdad es que sí, me encanta Paulina, indiscutiblemente ella tiene que ser la nueva Señorita Colombia, Arauca es hermosa!!! tiene tremendo rostro, pero eso no lo es todo, Antioquia y Atlántico la opacan a ratos, en estatura y actitud, yo quisiera que Arauca fuera la reina y si ella es la reina la apoyaré porque se lo merece, pero sinceramente Atlántico delante de ella es mucho más, siempre que fui a todos los eventos, siempre notaban a Atlántico de una, es de esas bellezas que donde las veas las notas, Arauca es de las bellezas que tienes que quedar viéndola un buen rato para darte cuenta que es bellísima, quizás, la más bella de este año en rostro, pero no impacta y no es imponente.

Pero por qué odias tanto a esa nena.... qué te ha hecho?... dime ah?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo: una barbie con una cara comunaza :lol:

Ni tan comunaza.... porque si esto es una reina en el Peru... no me imagino a las comunazas! :memeo:

611x458.jpg

Publicado

Ni tan comunaza.... porque si esto es una reina en el Peru... no me imagino a las comunazas! :memeo:

611x458.jpg

deja la tramoya GIo :lol: no vengas a mencionarme a muñecas diabolicas 

Cindy pasara y ella seguira siendo una comunaza al MU2014 :lol:

Publicado

:memeo: una barbie con una cara comunaza :lol:

Comunaza? Desde ya el miedo.. y eso que nisiquiera tiene corona, que tal donde la tuviera! :memeo:

Publicado

Comunaza? Desde ya el miedo.. y eso que nisiquiera tiene corona, que tal donde la tuviera! :memeo:

Miedo? solo estoy diciendo que es comunaza :lol:

Prefiero a Aracua 

Publicado

Miedo? solo estoy diciendo que es comunaza :lol:

Prefiero a Aracua 

Así es, MIEDO!

Publicado

desde mi punto de vista ella no meparece mejor q arauca 

claro que no por que en tu inconciente no quieres que gane ella y se acompetencia ;) ademas no has visto el concurso para saber 

Publicado

claro que no por que en tu inconciente no quieres que gane ella y se acompetencia ;) ademas no has visto el concurso para saber 

competencia de quien jajaja otra pegada mas... arauaca o risaralda hasta valle mejor q esta.. simplemente opino lo q considero para eso aqui estamos 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    105:29:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista