Saltar al contenido

***///... Una Barbie En el Desfile En Las Fiestas De Independencia...

Recommended Posts

Publicado

... Srta Atlántico Paulina Vega Dieppa! :wub: :wub: :wub:

1394225_752943621388519_1968113521_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Gio hoy la vi en vivo y en directo puedo decir que ella va a ganar ahora si puedo decir que ella es la mas completa, tiene actitud, es elegante, super clasuda, la pela la cuetpa es bella no es la super cara pero es bella e impacta y se ve super latina arrolladora, lo malo lo unico malo se ve con actitud sangrona o sea me explico interacatuaba con la gente pero no se veia reina para el pueblo, otra esa mania de abrir la boca pero eso se puede arreglar pero esa mujer es!!!!! Ella que iba con arauca y antioquia puedo decir que las opaco en actitud, arauca la belleza de la vida pero no me transmitio o se dejo absorber por la forma de ser de atlantico :( y antioquia la verdad no me gustp para mi se ve muy gruesa y su cara no es muy bella lo siento pero eso fue lo que vi, la que si me encanto demasiado fue mi valluna k valluna omg que mujer tan bella y carismatica y eso fue lo que escuche de la gente que estaba a mi lado.... la ame cuando dije valle se volteo hacia mi y me poso para que le tomara una foto ... divina :wub;

Publicado

Gio hoy la vi en vivo y en directo puedo decir que ella va a ganar ahora si puedo decir que ella es la mas completa, tiene actitud, es elegante, super clasuda, la pela la cuetpa es bella no es la super cara pero es bella e impacta y se ve super latina arrolladora, lo malo lo unico malo se ve con actitud sangrona o sea me explico interacatuaba con la gente pero no se veia reina para el pueblo, otra esa mania de abrir la boca pero eso se puede arreglar pero esa mujer es!!!!! Ella que iba con arauca y antioquia puedo decir que las opaco en actitud, arauca la belleza de la vida pero no me transmitio o se dejo absorber por la forma de ser de atlantico :( y antioquia la verdad no me gustp para mi se ve muy gruesa y su cara no es muy bella lo siento pero eso fue lo que vi, la que si me encanto demasiado fue mi valluna k valluna omg que mujer tan bella y carismatica y eso fue lo que escuche de la gente que estaba a mi lado.... la ame cuando dije valle se volteo hacia mi y me poso para que le tomara una foto ... divina :wub;

Y Risaralda?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

ves ;) para los que decían que yo me parcializaba

Editado por ૮α૨ℓѳઽʍ3
Publicado (editado)

Tranquilo babe, estás en tu derecho... no pretendo imponerte a mi favorita (Arauca) ni Fer puede hacer lo mismo con la suya (Cartagena).

Toda una REINA! Me declaro Vega-Dieppabelieber, asi me masacren Poison y RJ.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Y Risaralda?

Amigaso me olvide de risaralda, esta mujer esta en la pelea te digo super alta e imponente perooo la detalle estaba a escasos dos metros de ella y la carrosa paro justo delante de mi, ella es bella y tiene porte pero sinceramente el rostro no me parece que le hayan dado el jolie para rostra arauca y te digo me parece mas fresca hasta paulina ... sabes qur le abono a risaralda es dada a la gente cosa que paulina si porqur la vieja sabe su cuento pero es fingido yo la comparo con esos politicos que haciendo campaña eso son super carismaticos pero dan la vuelta y dicen estos pobres ilusos, asi note a paulina pero esa es una actitud que no se como explicar.... bueno pero risaralda siguiendo con el cuento no es la cuerpa dura mas bien le falta tonificar, pero carisma lo tiene y le pedian baila champeta :memeo: y ella empezo a abrir y cerrar pierna a lo champeta :memeo: me hizo reir, la ame para mi atlantico y ella en actitud ;) y belleza tiene pero me parece mas fresca y arrolladora atlantica :)

• Upvote 1
Publicado

ves ;) para los que decían que yo me parcializaba

Hay carlos una cosa es verlas en tv otra cosa es verlas casi con lupa en vivo y en directo como lo hice yo , te cuento qur paulina me trasmitio arrolladora en la carrosa que iba con arauca y antioquia ella se destaco las acabo a las dos, arauca se dejaba opacar horriblee, demasiado sumisa la atlantica era la mas ovacionada y no es para menos esa mujer tiene un cuerpo de piedraa ho dios la cuerpa super proporcionado desde valerie no veia un cuerpo tan proporcionado y esbelto :wub: aparte su actitud aca estoy yo me dejo frio :memeo: con decirte qur estaba casi al frente de la tarima de transmicion de telecaribe, le pidieton entrevista a ella y arauca le recibio el microfono y sr lo paso a paulina y la llamo porque ella estaba en su cuento de actitud y la verdad hasta pena me dio por mi arauca que la verdad le falta arrechez, se dejo comer viva :(

Publicado

Ahora si puedo decir paulina esss arauca me decepciono esa actitud pasiva me dio malgenio :nonono:

Publicado

Totalmente!! Así es.. Debe trabajar esoooo, porque del resto no le falta nada, esta perfecta!

Publicado

Regiaaaaaa, esa es :wub:

Tranquilo babe, estás en tu derecho... no pretendo imponerte a mi favorita (Arauca) ni Fer puede hacer lo mismo con la suya (Cartagena).

:mellow:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista