Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

BELLA LUCIA ARMOSIOSA CON ROSTRO BELLO Y SOBRE TODO CON EL HOMBLIGO LIMPIO

Publicado

Dijieron en telemundo q Ella andaba deprimida por q no se sabia peinar ni maquillar que la que la peinada y maquillada era Peru .

Amiga no creo, porque acá las prepararan en eso. Aunque no dudo que Luci, se deje ayudar de otras niñas porque ella no es para nada creída es muy humilde.

Publicado

Amiga no creo, porque acá las prepararan en eso. Aunque no dudo que Luci, se deje ayudar de otras niñas porque ella no es para nada creída es muy humilde.

ASI ES ACA EN LO QUE MAS LAS PREPARAN ES EN ESO.. Y EN PASARELA

Publicado

YO LA APOYO, Y SI SE PEGA, ME DOY POR BIEN SERVIDA, PUES LUCHITA HIZO UNA BUENA PRELI, AHORA AUN GUARDO LA ESPERANZA, YO SE QUE NOS PUEDE SORPRENDER, COMO DECIA UNA AMIGA POR AQUI, NO HAY QUE SUBESTIMAR A UNA VALLUNA JAMAS!!

Publicado (editado)

QUE RARO ES VER yaveo: SEGURO DEBEN DE HABERLE DICHO CON ANTICIPACION QUE MOSCÚ NO ES COMO SU BARRIO MALANDRO DEL CALI :ansioso:

Editado por falta de respeto a la miss y a un pais.. Editado por PISIS0225
Publicado

Se vio bellísima en la preli, me encanto. Yo creo que entra a las 16, pasar d ahí ya no se.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La verdad que se manejó muy bien en la preliminar la Colombiana, a mi no me sorprendería si se cuela

Abs

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1