Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

:wub: :WUB: TANTO QUE HABLARON DE SU VESTIDO HASTA YO :P Y LO MANEJO MUY BIEN SE VIO QUE LE GUSTABA Y LO DOMINABA EN NINGUN MOMOENTO EL VESTIDO LA DOMINO A ELLA

bb510856a36ae784254896f104d16aeb.jpg

Publicado

Divina y lo que dijo definitivamente ese era su vestido y lo transmite :wub:

Publicado

Dijieron en telemundo q Ella andaba deprimida por q no se sabia peinar ni maquillar que la que la peinada y maquillada era Peru .

• Upvote 1
Publicado

Dijieron en telemundo q Ella andaba deprimida por q no se sabia peinar ni maquillar que la que la peinada y maquillada era Peru .

bil mentira jajajaja la señorita colombia la entrenan en eso todo el año por si no lo sabes el que tiene la franquisia en MU es jolie de bogue y ellos se encargan de la parte del maquillaje asi que a otro perro con ese hueso, ya que una miss peru va a saber mas de eso que una colombiana :memeo:

Publicado

Divina y lo que dijo definitivamente ese era su vestido y lo transmite :wub:

amigo ella y ese vestido eran uno solo.. lo lucio de maravilla lo supo llevar fluido me encanto y en esa foto luce simplemente maxima..

Publicado

MUY BELLA LUCHITA LÃSTIMA QUE EN ESTE FORO LA SBUVALOREN........

mucho mejor.. asi si clasifica sera ricoooooooooooo

Publicado

sorry  yo nunca  he  visto a un  angel con esos ojos 

Ella sera top /:

Publicado

hahahah no solo eso , cindy tan buena  le  estuvo enseñando como ser  reina y proyectar  como ganadora ....pero a  cindy le  dije  que  se aleje  de la enana que se esta  colgando de ella,  me  dijo cindy  que se le pegaba por  todo lado ahora  la evade  hahahahaha

Publicado

bil mentira jajajaja la señorita colombia la entrenan en eso todo el año por si no lo sabes el que tiene la franquisia en MU es jolie de bogue y ellos se encargan de la parte del maquillaje asi que a otro perro con ese hueso, ya que una miss peru va a saber mas de eso que una colombiana :memeo:

Yo solo digo lo q escuche esta mañana en telemundo vuscare el video para trertelo.

Publicado

:o:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2