Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por dios. Hay que ser muy nacionalisTa para afirmar que Lució como una Miss Universo en EG, y para decir que el vestido es magestuoso!! Se veía incómoda, en donde? En todo el desfile sobre todo bajando las escaleras, ni cuando llegó a tierra firme se le Vío fluida la pasarela por el peso excesivo. Se tropezó un poco!! Y ella misma lo demostró cuando al pasar eso respiró a modo de alivio al no haber tropezado más. Además el mismo Osmel y ella misma indirectamnte aceptaron que fue un desacierto ese vestido o como interpretas tú los twitts donde Osmel dice: 'creo q cambiare el vestido' y el de la isler q dice 'tranquilos, cambiaré el vestido' casi q justificandose por hberlo usado.

Publicado

Pero el si show lo armáis vosotros, como si no hubieseis visto el desastre de bajada de escaleras.... Y enseguida "ay como es Venezuela.... todos nos critican..." 

Claro y el año pasado la caída de Guyana nadie la comentó, la caida de Yaritza este tampoco nadie... las caídas de las Miss USA tampoco...

Cuanto show y cuando drama....

Cuál desastre? es preferible que se detenga y mire por donde va a caminar a que le ocurra como con Yaritza, Rachel o la Miss Usa del año de Dayana :yaveo: 

Publicado

Cuál desastre? es preferible que se detenga y mire por donde va a caminar a que le ocurra como con Yaritza, Rachel o la Miss Usa del año de Dayana :yaveo: 

jajaja ponme 1, solo 1 que ayer bajara las escaleras peor que la Isler, 1... Su momento en EG para mi fue un desastre después de un momento estelar en SS, que tu nacionalismo no te deje verlo pues es otra cosa, pero esa mujer no pudo desfilar.

Llega a tener ese momento una mexicana bella y aún te estás burlando XD

Publicado

A mí es que en general, escenario aparte, no me pareció un stage grandioso con luces tenues para lucirse en pasarela. No había una pasarela ni nada, era como muy X, no me pareció bueno para nadie, a penas se pudieron apreciar las pasarelas.

Publicado

hay que drama, han armado mas drama por el vestido de la isler que cuando gano el mono maduro, ya cansan y que iluso el que escribio estas lineas ni las ley por que por ensima se ve el nacionalismo ciego a la filipino

Publicado

hay que drama, han armado mas drama por el vestido de la isler que cuando gano el mono maduro, ya cansan y que iluso el que escribio estas lineas ni las ley por que por ensima se ve el nacionalismo ciego a la filipino

y a ti por encima se te ve la mala ortografía.. 

Publicado

jajaja ponme 1, solo 1 que ayer bajara las escaleras peor que la Isler, 1... Su momento en EG para mi fue un desastre después de un momento estelar en SS, que tu nacionalismo no te deje verlo pues es otra cosa, pero esa mujer no pudo desfilar.

Llega a tener ese momento una mexicana bella y aún te estás burlando XD

Eso se verá el Sábado, si lo hizo tan mal como dices no va a entrar.  :perfecto: 

Publicado

y a ti por encima se te ve la mala ortografía.. 

dime algo que no sepa golfa que yo tenga mala ortografia es ya tan quemado como que tu muestras ass hole por cam

Publicado

Eso se verá el Sábado, si lo hizo tan mal como dices no va a entrar.  :perfecto: 

Claro, porque solo cuenta la preli verdad? Por eso India y Turquia entraron el año pasado, porque en la preli estuvieron espectaculares XD

Publicado

Incómoda si estaba,

si el vestido fue el mejor o no es discutible y para gustos los colores,

pero creo que en este tipo de competencias la reina de belleza se debe sentir cómoda con el vestido que lleva no?

Venezuela y Gran Bretaña deben cambiarlos por más vistosos y ad hoc que sean, ayer parecían robots en traje de noche y creo que las dos entrarán al top así que a ponerse pilas.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    45:36:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista