Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como es costumbre, año tras años, los ojos del mundo están puestos sobre la Miss Venezuela, independientemente del concurso en el que este, si es Miss Venezuela es de criticar. Es muy triste, como un simple vestido ha ocasionado el drama y escándalo más grande los últimos años en un concurso de belleza. Todos los foristas, seguidores de concursos, y los que creen saber de la materia, han tomado de algo tan insignificante para hacerse de sus 5 minutos de fama... Para qué? Para NADA! Lo que yo vi, en la preliminar fue un PRESTIGIOSO vestido de reina, fue una obra que NINGUNA candidata porto, más que críticas, lo veo como una ENVIDIA más, acá todo los que argumentan es: "Se le vio incomoda" Donde? En que parte del vídeo lo ves? Cuando dijo algo ella? "Se tropezó" Donde? Cuando hizo movimiento extraño? Yo solo percibí una agarrada de vestido, que me imagino, ninguna hace porque todas llevan trapos perfectos, "Le falto actitud al modelar" Que pretenden? Que salga bailando samba? o que salga batiendo vestido si no tiene aberturas o vuelos? Donde queda la objetividad como EXPERTOS? No la hay, el problema es que por ser Miss Venezuela, no se puede equivocar... Mi opinión es, que lo que vi ayer, fue una participación de una MISS UNIVERSO, me pareció FENOMENAL lo que hizo. y no es por despotricar a nadie, pero a mi parecer las máximas, dejaron mucho que desear... 

Isler, fue la MEJOR en traje de baño, y la del vestido más bello... 

0bvj.jpg

Publicado

¿¿¿Pues entonces porque hasta el mismo Osmel DECLARÓ EN TWITTER que le iba a cambiar el vestido????

Me encanta MGabriela pero todo el mundo percibió ése detalle.

Y que conste que llevaba un vestidazo ideal para un certamen como ése, pero no lo pudo lucir. 

Publicado

Y quien eres tú para copiarle el nick a mi amiga jorgela???

largo copia barata

Publicado

No sé si eres muy nacionalista, demasiado iluso o una mezcla de ambas :mellow:

Como es costumbre, año tras años, los ojos del mundo están puestos sobre la Miss Venezuela, independientemente del concurso en el que este, si es Miss Venezuela es de criticar. Es muy triste, como un simple vestido ha ocasionado el drama y escándalo más grande los últimos años en un concurso de belleza. Todos los foristas, seguidores de concursos, y los que creen saber de la materia, han tomado de algo tan insignificante para hacerse de sus 5 minutos de fama... Para qué? Para NADA! Lo que yo vi, en la preliminar fue un PRESTIGIOSO vestido de reina, fue una obra que NINGUNA candidata porto, más que críticas, lo veo como una ENVIDIA más, acá todo los que argumentan es: "Se le vio incomoda" Donde? En que parte del vídeo lo ves? Cuando dijo algo ella? "Se tropezó" Donde? Cuando hizo movimiento extraño? Yo solo percibí una agarrada de vestido, que me imagino, ninguna hace porque todas llevan trapos perfectos, "Le falto actitud al modelar" Que pretenden? Que salga bailando samba? o que salga batiendo vestido si no tiene aberturas o vuelos? Donde queda la objetividad como EXPERTOS? No la hay, el problema es que por ser Miss Venezuela, no se puede equivocar... Mi opinión es, que lo que vi ayer, fue una participación de una MISS UNIVERSO, me pareció FENOMENAL lo que hizo. y no es por despotricar a nadie, pero a mi parecer las máximas, dejaron mucho que desear...

Isler, fue la MEJOR en traje de baño, y la del vestido más bello...

0bvj.jpg

spacer.png

Publicado

Y quien eres tú para copiarle el nick a mi amiga jorgela???

largo copia barata

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Pero el si show lo armáis vosotros, como si no hubieseis visto el desastre de bajada de escaleras.... Y enseguida "ay como es Venezuela.... todos nos critican..." 

Claro y el año pasado la caída de Guyana nadie la comentó, la caida de Yaritza este tampoco nadie... las caídas de las Miss USA tampoco...

Cuanto show y cuando drama....

• Upvote 2
Publicado

El Drama lo acabas de hacer tu :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista