Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE EXAGERADOS!!! ACABO DE VER EL VIDEO Y NO FUA NADA DEL OTRO MUNDO, ADEMAS SU CLOSEUP EN EG SE VIO BELLISIMA! YO PENSE QUE SE HABIA CAIDO POR LOS COMETARIOS  Y VIENDO EL VIDEO SOLO FUE LENTO EL DESPLAZAMIENTO EN LAS ESCALERAS DE AHI SE DESPLAZO MUY ELEGANTE Y TRANQUILA....POR MI QUE NO CAMBIE NADA, SE VIO BELLISIMA Y ESO ES LO QUE CUENTA.

Es que hasta decían que las muecas que hizo en EG fueron espantosas.. que se veía muy mal, cuando es todo lo contrario... cuando le hicieron el close up se vío muy bella con esa bembita jajajajaja

Publicado

Yo veo el video y no veo tropezón el traje bello su arreglo no mucho pero es normal las venezolanas dan de q hablar el día q eso deje de suceder no serán las más asediadas criticadas clasificadas y triunfadoras

Me encanta tu imágen de perfil... Gabriela Ferrari usando laca jajajaja

Publicado

Exacto por fin alguien me entiende, ella NO se Tropezó en ningún momento, aquí las pájaras son muy escandalosas y mentirosas, simplemente bajo lentamente las escaleras.

Publicado

Yo siento q sí tropezó y de hecho respiró justo después sel tropiezo como a modo de 'me salvé'

Publicado

CON ESE TRAJE DE GALA PARECÍA QUE ESTUVIERA EMBALSAMADA O DISECADA. LUCÍA TIESA, TIESA, TIESA

Publicado

Definitivamente la mejor en SS! En EG no se tropezó, se detuvo a mirar los escalones y luego bajó casi que en cámara lenta por culpa del vestido, pero al llegar a abajo pasó de ser la más lenta a la más elegante en un segundo, eso sin contar la mirada y sonrisa que le dio al jurado, para mi con esta preliminar aseguró su puesto en el top 5! Dejen que el resto muera de envidia...

... VENEZUELA ...

https://www.youtube.com/watch?v=-_WKvKL8KbQ#t=0

Publicado

Definitivamente la mejor en SS! En EG no se tropezó, se detuvo a mirar los escalones y luego bajó casi que en cámara lenta por culpa del vestido, pero al llegar a abajo pasó de ser la más lenta a la más elegante en un segundo, eso sin contar la mirada y sonrisa que le dio al jurado, para mi con esta preliminar aseguró su puesto en el top 5! Dejen que el resto muera de envidia...

... VENEZUELA ...

https://www.youtube.com/watch?v=-_WKvKL8KbQ#t=0

Así es, cuando terminó de bajar esa escalera fue nuevamente la Isler que todos conocemos

Publicado

Me encanta tu imágen de perfil... Gabriela Ferrari usando laca jajajaja

Jajajajajajajaja bellaaaaa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    50:09:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista