Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tienen un trauma con la supuesta "casi caida" de Venezuela, y solo fue que bajó lento la escalera por el peso del traje, que fue fatal e imperdonable según ustedes.... Yo vengo llegando del trabajo y me encuentro con el cacaraqueo y cuando veo el video de la preliminar que está en youtube no fue nada del otro mundo... La afectó el peso del vestido y ya.. Caminó lento y ya... Más nada... después hablan de las pájaras filipinas que son escandalosas jajajajaja

• Upvote 1
Publicado

SABRÁS AMIGA OSHIN QUE LA SEBASTIAN TIENE UNA REVOLUCIÓN EN FACEBOOK, Y DICE QUE DE PEGARSE LA ISLER YA LE TIENE ARMADA LA DESTRUCCIÓN DEL ATELIER DE STRACCIA.

Publicado

SABRÁS AMIGA OSHIN QUE LA SEBASTIAN TIENE UNA REVOLUCIÓN EN FACEBOOK, Y DICE QUE DE PEGARSE LA ISLER YA LE TIENE ARMADA LA DESTRUCCIÓN DEL ATELIER DE STRACCIA.

QUIÉN SE AGUANTA TODO ESE PEPERO VOLANDO POR LOS CIELOS... 

Publicado

me explotoooo :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Yo también pensé lo mismo.... a diferencia que si vi la preliminar en vivo. Cuando entré y leí a la gente diciendo "Casi se cae", me quedé así ---->  :|

Publicado

mira son varias cosas

el vestido no la dejaba caminar y se le noto en el rostro la incomodidad y el miedo

y  lo que para mi es peor... el vestido la opaco...  yo no la cuilpo a ella, el vestido es el total y absotulo desacierto...

ella a su favor tiene que ha hecho una impecable concentracion,  de la entrevista no espero menos y lo hizo muy bien en SS

Publicado

Si, no fue gran cosa, si a los jueces les gusta ni porque ruede por las escaleras. :P

Publicado

YO SI VI UN TROPEZÓN PERO BUENO SI UDS NO LO VIERON MOLDU PUE!

ESPERO QUE ENTRE!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Asi es!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

en SS estuvo perfecta pero en EG se veia incomoda y tardo la vida en bajar las escaleras

Publicado

QUE EXAGERADOS!!! ACABO DE VER EL VIDEO Y NO FUA NADA DEL OTRO MUNDO, ADEMAS SU CLOSEUP EN EG SE VIO BELLISIMA! YO PENSE QUE SE HABIA CAIDO POR LOS COMETARIOS  Y VIENDO EL VIDEO SOLO FUE LENTO EL DESPLAZAMIENTO EN LAS ESCALERAS DE AHI SE DESPLAZO MUY ELEGANTE Y TRANQUILA....POR MI QUE NO CAMBIE NADA, SE VIO BELLISIMA Y ESO ES LO QUE CUENTA.

Publicado

Yo veo el video y no veo tropezón el traje bello su arreglo no mucho pero es normal las venezolanas dan de q hablar el día q eso deje de suceder no serán las más asediadas criticadas clasificadas y triunfadoras

Publicado

no fue un tropezon ella caminaba lento para poder llevar el vestido tan pesado que le diseño el ya obsoleto straccia... de verdad que si llega a quedar pegada no sera culpa de ella, esta mujer a hecho un trabajo excelente pero el trapo ese la mato de verdad!! en traje de baño fabulosa

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ay No! Se pasa jajajajaja esperemos que sea cierto que le cambien el vestido por uno con el que se sienta más cómoda

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    104:13:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista