Saltar al contenido

Me gustó mi reina! Esperaba menos de ella pero hizo una buena preliminar.

Recommended Posts

Publicado

Realmente preciosaaaaaaaaa mi Luciii, la amo..

Me encantó desde su CALIIII, COLOMBIAAAAAAAAA.. Hasta su trapo criticado que la hizo verse realmente preciosa..

Reafirmo lo que he pensado, segurísima en el top.

Publicado (editado)

No sé si vaya a clasificar o no. Pero HOY lo hizo muy bien en ambos desfiles. En traje de gala me gustó más, la vi tan bella que por un segundo olvidé lo feo de su vestido.

No digo que la tienen que amar, pero en este foro son unos ridículos que ni siquiera son capaces de reconocer que lo hizo bien.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Realmente preciosaaaaaaaaa mi Luciii, la amo..

Me encantó desde su CALIIII, COLOMBIAAAAAAAAA.. Hasta su trapo criticado que la hizo verse realmente preciosa..

Reafirmo lo que he pensado, segurísima en el top.

Amigo trae los videos no seas asi ;( la quiero ver en video en fotos luce hermosisima y el vestido en escena esta wow pprfa

Publicado

A mi me gustó, lo hizo regio, en traje de baño wow, esa bajada de escaleras fue única.

En traje de gala fue ella, normal, pausada, relajada, pero la última decisión la tiene el jurado ;) pero la cosa está reñida no vi una wow para ganar la corona. 

Publicado

Amigo trae los videos no seas asi ;( la quiero ver en video en fotos luce hermosisima y el vestido en escena esta wow pprfa

Amigo valluno.

acá tenés

Publicado

No sé si vaya a clasificar o no. Pero HOY lo hizo muy bien en ambos desfiles. En traje de gala me gustó más, la vi tan bella que por un segundo olvidé lo feo de su vestido.

No digo que la tienen que amar, pero en este foro son unos ridículos que ni siquiera reconocen que lo hizo bien.

;)

Publicado

Amigo valluno.

acá tenés

Omg me erise cuando dijo cali colombia :eso: que alegria y que batucada en vestido de baño y no se que paso con el tan comentado vestido lucio simplemente bella, un vestido fluido natutal nada recargado que le brinda frescura para nada postiza .... amo a mi reina lo hizo excelente que emocion :yupi: ojala los jurados busquen naturalidas seria perfecto mi lu estoy orgullosisimo de ti me mataste con la presentacion :)

Publicado

Honestamente mucho mejor de lo que pensé,

es una de las que me sorprendió.

B)

Publicado

BELLISIMA MI LUCHITA LO HICISTE MUY BIEN, SERENA PERO CONTUNDENTE, NADA DE MOVIMIENTO EXAGERADOS, NI TRAJES RECARGADOS.....ESPEREMOS QUE LOS NUMEROS HABLEN

Publicado

NO SE QUE PUEDA PASAR CON ELLA, EN ESTA PRELIMINAR LO DIO TODO, SIEMPRE HA SIDO ELLA MISMA, LE PUSO ACTITUD, SI SE PEGA PUES NI MODO, Y SI LE ALCANZA PARA SER TOP 16, PUES RICO, PERO NO LA VEO LEJOS, HAY COMO MINIMO 20 MEJOR QUE LUCHITA EN MI OPINION!! Y EL VESTIDO BLANCO LO ODIE, ME HABIAN DICHO QUE LLEVARIA OTRO.

Publicado

A mi el vestido no me molesto, lo que no me gusto fue ese peinado :golpiza:  parece que se lo hicieron 10 minutos antes de salir al escenario.

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    00:14:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista