Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Me gustó mi reina! Esperaba menos de ella pero hizo una buena preliminar.

Recommended Posts

Publicado

Ahora si se puede pegar si quiere, ya mostró otra actitud y es lo que me tenía molesto con ella, que la veía muy quedada, pero hoy lo hizo genial.

Publicado

Lo hizo ESPECTACULAR!! :wub: La ame en todo momento.. Divinaaaaa

Publicado

Colombia es hermosa, pero no transmite nada... Ni siquiera pena ajena. Lastima, porque es bellísima! 

Publicado

si se pega seria una lastima porque seria la primera reina del valle en pegarse, le tengo mucha fé! ... ella es hermosa, y lucio bien! 

Publicado

PUEDE QUEDARSE PEGADA,PERO POR LO MENOS TRATÓ DE DARLO TODO,DIÓ MUCHISIMO MAS DE LO QUE ESPERABAMOS  Y LOGRAR NO VERSE PARA NADA INSIGNIFICANTE COMO MUCHOS LA QUIEREN HACER VER,MUY BUEN PAPEL EL DE LA ALDANA Y DIOS QUIERA QUE LE ALCANCE PARA POR LO MENOS METERSE AL TOP

Publicado

en traje de baño a muchas las maquillaron mal entre ellas nicaragua y costa rica.

lucia lo hizo muy bien le metió mucha mas actitud  

Publicado

Ya dije no me importa si se pega, con lo de hoy tiene mi apoyo incondicional, pegada, clasificada, caída, lo que quiera. Para mi lo hizo excelente.

Publicado

Suban videos de su presentacion por favor :( no me vi la preliminar por el trabajo :(

Publicado

las latinas en general ninguna saco un woow. pero me parece que lucia lo hizo mejor que vnzla y PR. hablando obvio de preliminar.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5