Saltar al contenido

===AMIXES COLOMBIANOS ME URGE SU AYUDA!

Recommended Posts

Publicado

Mira afeminada, no se que te he hecho yo a vos como para que estes citando mis comentarios, ubicate flaca !!

que a vos una Colombiana te haya quitado el marido no significa que al resto de paises los tengan que arder las pelotas los Colombianos como a vos.

mira peluca versátil aquí no tienes autoridad para  menospreciar a nadie ....siendo tu proveniente de un país que va camino al fracaso y al declive..vengas con ínfulas de superioridad solo porque ajustas como una macha....sorry pero lo versátil también te hace una emplumada peor aun por fingida bye

Publicado

a mi matenme pero ese hand taro siempre se ha parecido a la saca muelas de daniela jajajajaa.... comenta todos los temas de colombianos y ni le para a los argentinos.. curioso caso de foristas que si paraguayos o chilenos que son pocos pero vinen es a traer cosas de sus reinas..

PD: OJALA TE ENCUENTRES A KARMALA EN TANGA MENEANDO EL ULA ULA ALLA EN CARTAGENA :beso::memeo:

Publicado

Mi bolita mágica me reporta q tu media naranja se encuentra en Santa Marta, Magdalena :D

Publicado

Black yo te recomiendo Cartagena es un paraíso tiene muchas cosas que ver de allí puedes ir a Barranquilla y como es pleno carnaval la vas a pasar super bien conocerás artistas mísses diseñadores y todo eso y que a a 45 min de Cartagena y de quilla puedes irte a santa marta que también es linda y esta a una hora de allí y si te encuentras a karmal aprovechas y le das un gran beso y abrazo jajaja

Publicado

amiga black yo te recomiendo que no vayas .....solo googlea el nombre colombia y veras que sale

Hay amiga reportada, ademas despues no te quejes y ya vas en camino a unas vacaciones permanentes arrivedercci :rolleyes:

Publicado

Yo te recomiendo todo Colombia... Mi ciudad, Cali ,que fue recomendada como uno de los 20 destinos turísticos por el NY TIMES..

Si vas a ir a una sola ciudad, obviamente sería Cartagena, pero Bogotá también es una ciudad en la que podés hacer de todo.

Publicado (editado)

Yo te recomiendo cualquiera de los dos!!! Bogotá me encanta, es la tipica ciudad capital, carros, cemento, parques, verdes, tráfico, etc. Si te gusta esto como a mi, te encantará Bogotá y más tomando en cuenta que no te gusta la playa.

Pero si te encanta conocer maravillas coloniales, antiguas, castillo, palacios de tortura en epocas coloniales, murallas y fuertes, cañones y playas hasta para regalar, entonces ven a Cartagena y no te pierdas el paseito a las Islas del Rosario, genial el acuario y rematar en Playa Blanca, o tomar el Citysightseeing por la ciudad, podria hacer que te enamores de un cartagenero piel bronceada que baile bien la salsa. (de nombre Carlos)  :rolleyes:

Te dejo algunas fotos:

1467.jpg

cartagena_parque.jpg

acuario_san_martin-400x350.jpg

islas_del_rosario.jpg

Castillo-San-Felipe-Cartagena-Colombia-E

2112851956_9cdce15038.jpg

Pero eso si, si te estresas demasiado te aconsejo que no vengas, el trafico en Cartagena está terrible porque en plena mitad de ciudad están construyendo un nuevo puente, así que yo seleccionaría Bogotá y vendría a Cartagena. :wub:

EL RIESGO ES QUE TE QUIERAS QUEDAR, LA RESPUESTA A TODAS TUS PREGUNTAS ES... COLOMBIA. Todo lo que te imaginas, está aquí.

:wub:

Editado por ૮α૨ℓѳઽʍ3
Publicado

SI TE GUSTAN LOS SITIOS BELLOS Y ROMANTICOS TE RECOMIENDO CARTAGENA, SI QUIERES PLANES CITADINOS, CULTURA, HISTORIA, RUMBA, SHOPPING Y COMER DELICIOSO BOGOTA, Y TAMBIEN TE RECOMIENDO MEDELLIN ALUCINARAS!!

Publicado

ridicula..  santa marta es hermosa y tiene muchos el parque tayrona y la sierra mas alta del mundo pero tu no eres bienvenida :P

Publicado

BLACK HERMOSA,SI ME PIDES UNA OPINION DE LAS DOS TE DIRIA QUE CARTAGENA PERO SI ME PIDES MI OPINION PERSONAL TE DIRIA QUE MEDELLIN YA QUE ES LA CUIDAD MAS MODERNA E INNOVADORA DE COLOMBIA,TE REGALO ESTAS FOTOS CORAZON:

medellin_img_0890_gr1.jpg

Medell%C3%ADn_Sports-Coliseum_-2.jpg

explora-medellin.jpg

3712237324_0734589190_o.jpg

pc1ah9.jpg

medelin01.jpg

406-medellin-colombia.JPG

Y EN NAVIDAD NO HAY CUIDAD QUE NOS IGUALE:

medellin_2_1.jpg

8074204404_c919420ebd_c.jpg

4158044224_36cef81a57_z.jpg

navidad_medellin.jpg

Colombia-medellin-navidad_MUJIMA20121210

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    08:53:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista