Saltar al contenido

===AMIXES COLOMBIANOS ME URGE SU AYUDA!

Recommended Posts

Publicado

LES COMENTO QUE EN FEBRERO VOY A COLOMBIA, POR SUPUESTO ESPERO NO ENCONTRARME A KARMALA PORQUE ME PEGA ALGO

EL TEMA ES QUE VOY A SU PAÍS DE VACACIONES, PERO NO SÉ SI IR A BOGOTÁ O A CARTAGENA...YO ME INCLINO MAS POR BOGOTÁ PORQUE NO SOY MUCHO DE PLAYA, Y ME DICEN QUE DE BOGOTA ME PUEDO MOVER A OTRAS CIUDADES Y QUE EN BOGOTÁ HAY MAS COSAS QUE HACER

QUE ME RECOMIENDAN? BOGOTÁ O CARTAGENA, TENGO QUE DECIDIRME AHORA MISMO PORQUE ESTOY COMPRANDO LOS BOLETOS! CIAO

Publicado

Cartagena.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Cartagena.

DE VERDAD?? OMGG GIITO ESTOY INDECISA, UNA AMIGA ME DICE QUE A BOGOTÁ Y QUE DE AHÍ VAYA UN DÍA O DOS A CARTAGENA

Publicado

DE VERDAD?? OMGG GIITO ESTOY INDECISA, UNA AMIGA ME DICE QUE A BOGOTÁ Y QUE DE AHÍ VAYA UN DÍA O DOS A CARTAGENA

siendo así, entonces si Bogotá... pero si solo vas a estar en una ciudad Cartagena... 

Lo que dice tu amiga es cierto... estando en Bogotá te mueves mucho más facil y más economico a otras ciudades de Colombia... inclusive a Cartagena en avión hay tiquetes hasta de 50 dolares.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

siendo así, entonces si Bogotá... pero si solo vas a estar en una ciudad Cartagena... 

Lo que dice tu amiga es cierto... estando en Bogotá te mueves mucho más facil y más economico a otras ciudades de Colombia... inclusive a Cartagena en avión hay tiquetes hasta de 50 dolares.

GRACIAS GIITO! CREO QUE HARÉ ESO!

LLEGO A BOGOTÁ Y A CARTAGENA ME VOY UNOS DOS DIAS

Publicado

Yo estuve en enero en Colombia de vacaciones visitando mis amigos Colombianos que viven aca, llegue a Bogota y estuve unos dias ahi y luego ir a otras ciudades es muy economico, estuve en Cali, el Eje cafetero, Cartagena y por ultimo estuve en Medellin y te puedo decir que cada ciudad parece un pais aparte, son re diferentes y tienen su encanto, pero las que mas me cautivo en todo aspecto fue Medellin, espectacular ciudad.

Publicado

como dice Gio.... Bogotá - Cartagena! Genial que vengas a Col

si no estoy mal Karmal vive en Santa Marta, Santa Marta tiene bellas playas

Publicado

Yo estuve en enero en Colombia de vacaciones visitando mis amigos Colombianos que viven aca, llegue a Bogota y estuve unos dias ahi y luego ir a otras ciudades es muy economico, estuve en Cali, el Eje cafetero, Cartagena y por ultimo estuve en Medellin y te puedo decir que cada ciudad parece un pais aparte, son re diferentes y tienen su encanto, pero las que mas me cautivo en todo aspecto fue Medellin, espectacular ciudad.

espero vivir pronto alli. :wub:

Publicado

espero vivir pronto alli. :wub:

Bienvenido che !! aca nos encantan los Colombianos, su tonada es deliciosa ;)

Saludos :)

Publicado

amiga  black yo te recomiendo que no vayas .....solo googlea el nombre  colombia  y veras  que  sale

Publicado

de que pais eres pelukita? estas tratando de hablar como argentino o como paraguaya ?

Bienvenido che !! aca nos encantan los Colombianos, su tonada es deliciosa ;)

Saludos :)

Publicado

de que pais eres pelukita? estas tratando de hablar como argentino o como paraguaya ?

Mira afeminada, no se que te he hecho yo a vos como para que estes citando mis comentarios, ubicate flaca !!

que a vos una Colombiana te haya quitado el marido no significa que al resto de paises los tengan que arder las pelotas los Colombianos como a vos.

• Upvote 1
Publicado

ahora te  salio el  acento argentino? hahahahahaha  que  risa  colombianita  peluka

Mira afeminada, no se que te he hecho yo a vos como para que estes citando mis comentarios, ubicate flaca !!

que a vos una Colombiana te haya quitado el marido no significa que al resto de paises los tengan que arder las pelotas los Colombianos como a vos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    13:59:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista