Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cartagena sería un excelente lugar, historico, lindo y sobretodo CULTURA, que es lo que falta muchas veces a los concursos.

Publicado

mira hijo de la chngada no te prestaba atencion pero ya te pasaste de la raya con tus comentarios hacia mi pais y esto ya no es gracioso, ignorante me imagino que por la misma razpn tu dices vivir en NY y te fuiste de tu pais estup.ido.

Hay amigo eres el unico que le crees ese cuentico a la missbadword :memeo: su direccion ip dice todo lo contrario :memeo: nada mas imaginate ella gana mas que cualquier estrella de holliwood y sin hacer nada porque se la pasa metida las 24/7 aca en el forp :memeo: o sea amigo simplemente no le respondas a la bello que de bello no tiene nada o bueno lo tendra en las axilas y por alla donde no le entra ni el sol porque es mas ch.... y se muere :rolleyes:

Publicado

mira hijo de la chngada no te prestaba atencion pero ya te pasaste de la raya con tus comentarios hacia mi pais y esto ya no es gracioso, ignorante me imagino que por la misma razpn tu dices vivir en NY y te fuiste de tu pais estup.ido.

Hay amigo eres el unico que le crees ese cuentico a la missbadword :memeo: su direccion ip dice todo lo contrario :memeo: nada mas imaginate ella gana mas que cualquier estrella de holliwood y sin hacer nada porque se la pasa metida las 24/7 aca en el forp :memeo: o sea amigo simplemente no le respondas a la bello que de bello no tiene nada o bueno lo tendra en las axilas y por alla donde no le entra ni el sol porque es mas ch.... y se muere :rolleyes:

Publicado

En la ciudad primada de América, capital de la cultura y nombrada patrimonio cultural por la UNESCO: Santo Domingo, República Dominicana.

elxa.jpg

ozki.jpg

ty7s.jpg

wlub.jpg

wh7g.jpg

nga1.jpg

erjm.jpg

uizj.jpg

Venue y hopedaje:

gl89.png

hpzz.jpg

Palacio De Los Deportes Virgilio Travieso Soto.

7zz9.jpg

Embassy Suites by Hilton Hotel.

Publicado

hahahahahaha  que  risa  e ilusa

quien quiere  ir a la islita esa pobre , llena de gente  que vive  de el turismo y  muchos  son muy  pobres osea  wake up  no te  alucines

En la ciudad primada de América, capital de la cultura y nombrada patrimonio cultural por la UNESCO: Santo Domingo, República Dominicana.

Embassy Suites by Hilton Hotel.

Publicado

UFFF MEXICO TIENE PLAYAS HERMOSISIMAS

SAYULITA, ISLAS MARIETAS EN LA RIVIERA NAYARITA

playas_mexicanas_74841003_620x413.049450

islas-marietas-playa-oculta.jpg

islas-marietas1.jpg

HUATULCO

playas_mexicanas_1606_620x413.049450549.

CABO SAN LUCAS: MAR DE CORTÉS

playas_mexicanas_64407802_620x413.049450

48D98C66F6D216A822B7D247FD3A2_h286_w430_

COZUMEL

playas_mexicanas_805132897_620x413.04945

CANCÚN

cancun6g.jpg

Cancun_Coast.jpg

cancun4g.jpg

Publicado

en Argentina pienso que Buenos Aires es la unica ciudad que se adaptaria perfectamente a las condiciones que el concurso requiere como sede, pero podrian llevar a las chicas a diferentes eventos en Mar del Plata, Usuahia para que visiten el perito moreno, San Martin de los Andes, Bariloche, Iguazu a las cataratas, Salta entre otros lugares hermosos que hay en el pais ;)

Publicado

En Venezuela solo se puede hacer en Caracas. Y antes de que me empiecen a bombardear de fotos con paisajes de otras regiones, solo acá está la infraestructura, público y habitaciones.

Aqui en Maracaibo tambn hay!! :)

El MV 2010 quedo buenisimo! Tanto en infraestruftura como en show

Publicado

En Venezuela solo se puede hacer en Caracas. Y antes de que me empiecen a bombardear de fotos con paisajes de otras regiones, solo acá está la infraestructura, público y habitaciones.

Aqui en Maracaibo tambn hay!! :)

El MV 2010 quedo buenisimo! Tanto en infraestruftura como en show

Publicado

Hay varias en mexico que podrian dar buena infraetructura y atractivos como mexico df guadalajara puerto vallarta los cabos cancun

Publicado

en la Ciudad de México y que se las lleven a tomarse fotos o de paseo a Cancún o a Huatulco

Publicado

me encantaría ver un MU en Cartagena :perfecto:

en Chile, me gustaría en Isla de Pascua

playa-chile-vacaciones-isla-de-pascua.jp

isla-de-pascua.jpg

isla-de-pascua1.jpg

1_06072010_165834_expectaci%C3%B3nenisla

DIEGO, PIENSO LO MISMO!!!!! SERÍA ESPECTACULAR QUE SE REALIZARA EN LA ISLA DE PASCUA.... O SINO EN SU DEFECTO EN LA QUINTA VERGARA JAJAJAJA

Publicado

Me van a disculpar, pero que ignorancia pensar que en Colombia es peligroso, he ido a Bogotá y es espectacular, tengo excelentes amigos allá. Además un paisaje hermoso... Ahora bien, claramente en cada país hay lugares más peligrosos que otros, pero basta de estigmatizar!. Me encanta Colombia!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista