Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

pense que era peligroso  ir a  colombia

EL RIESGO ES QUE TE QUIERAS QUEDAR? O QUE TE QUEDES?

x26h3n.jpg

Publicado

ay no... yo solo escucho  malas  cosas ,por eso  todos los  colombianos se van de su pais 

EL RIESGO ES QUE TE QUIERAS QUEDAR? O QUE TE QUEDES?

Publicado

en cartagena o medellin cualquiera de las dos tendria para hacer un MU de los mejores creo qe sobre todo medellin esta mas a la altura ha sido catalogada como la ciudad mas innovadora y cartagea por paisajes y las islas del rosario que las tiene cerca

PD: para el ignorante hijo de la gran  que dice que es peligroso venir a colombia te dire que  mas peligroso debe ser la promiscuidad que tienes tu marisco de quinta deja de pasarte de ignorante con mi pais por que ya me sacaste de mis cabales. atrevido

Publicado

ay no... yo solo escucho  malas  cosas ,por eso  todos los  colombianos se van de su pais 

Como tu del tuyo! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

mira hijo de la chngada no te prestaba atencion pero ya te pasaste de la raya con tus comentarios hacia mi pais y esto ya no es gracioso, ignorante me imagino que por la misma razpn tu dices vivir en NY  y te fuiste de tu pais estup.ido.

Publicado

ay  no querida  yo me  vine  a  vivir la  vida  loca  el closet  me  habia aburrido ...veo que  ati te  sigue  gustando el  closet  oscuro  al igual que  la gio  hahahahahahahahahhahah  necesitan  liberarse asi  pensaran mejor, necesitan viajar  y conocer otras realidades lol

mira hijo de la chngada no te prestaba atencion pero ya te pasaste de la raya con tus comentarios hacia mi pais y esto ya no es gracioso, ignorante me imagino que por la misma razpn tu dices vivir en NY  y te fuiste de tu pais estup.ido.

• Upvote 1
Publicado

ay  no querida  yo me  vine  a  vivir la  vida  loca  el closet  me  habia aburrido ...veo que  ati te  sigue  gustando el  closet  oscuro  al igual que  la gio  hahahahahahahahahhahah  necesitan  liberarse asi  pensaran mejor, necesitan viajar  y conocer otras realidades lol

mira piroberta aca en colombia no esta atrasado como el agujero donde tu vivias asique te ubicas, pecueca de quinta.

Publicado

aque  se debe  cuando  te  digo  mariquitaaaa   pelo  cucaracha  te pones a llorar hahahahahah

mira piroberta aca en colombia no esta atrasado como el agujero donde tu vivias asique te ubicas, pecueca de quinta.

• Upvote 1
Publicado

de mi pais la isla de margarita o maracaibo......... tal vez...... caracas...

Guayaquil,Cuenca  o Galapagos  serian unas sedes de lujo 

para nada me imagino q cuenca como sede del miss u

Publicado (editado)

Guadalajara

Monterrey

Cancun

Chiapas

Acapulco

Editado por juvi85
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista