Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

obviando a la badword y a la tica que son bien xs... super bien por molly :ansioso:

Publicado (editado)

Amiga la MADAME, me das a entender que la Aldana no ha deslucido en sus fotos en Rusia... Un abrazito amiga badword.

LUCHITA DANDO MUCHA ROSTRA A LO EVARISTA ARIAS ME EXPLOTOOOOOOO :memeo: :memeo:

68v403.jpg

SUFRE badword!

Editado por LA MADAME
Publicado

Asi envian otra Jictzad sera favorita!!! Esa banda pesa mas que ninguna. Pero si, Isler ha estado impecable en la concentracion. :)

ya enviamos a jitzad y fue favorita?????? :unsure: deja tu afoqueeeeeeeeeee bitchhhhh

Publicado

ya enviamos a jitzad y fue favorita?????? :unsure: deja tu afoqueeeeeeeeeee bitchhhhh

cual afoque?? :memeo::ansioso:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

cual afoque?? :memeo::ansioso:

te tengo leida arpia no puedes ver a la isler bien porque salpicas la envidia.... zorraaaaaa

Publicado

Aver ustedes acaso no han leido. En el reporte que dio E! Dice que tiene un rostro bello (es mentira?) Ademas dice que antes de llegar a rusia era favorita (acaso es mentira?) y que esta pupularidad a ido restandose. Aparte claramente lo dice el reportaje que para recuperarse debe tener una buena preliminar

Publicado

te tengo leida arpia no puedes ver a la isler bien porque salpicas la envidia.... zorraaaaaa

:memeo: Al contrario Sebas, yo acepto que Isler se ha visto impecable. Revisa mis respuestas.

Pero de lucir impecable a ser wow o hasta llamarla diosa pues hay mucho trecho.

Incluso tu, abrias temas diciendo que era una pegada :lol:

Publicado

LA UNICA QUE SOBRA ES LA COLOMBIA QUIEN NO HA RESALTADO NI SONADO NI EN LOS MAS PROFUNDOS Y COCHINOS CENTROS ESPIRITISTAS DE RUSSIA.. ASI QUE UBICATE DESCARADA.

O sea eres estu pida o tu odio hacia volombia no te permite entender, lee bien dice que tiene un rostro hermoso pero que esta apagada en resumen que tiene que darla toda en preli.... es tan dificil entender, asi de simple como que le dan un reconocimiento por tratarse de colombia a alguien le queda alguna duda ? Espero que no ;)

Publicado

O sea eres estu pida o tu odio hacia volombia no te permite entender, lee bien dice que tiene un rostro hermoso pero que esta apagada en resumen que tiene que darla toda en preli.... es tan dificil entender, asi de simple como que le dan un reconocimiento por tratarse de colombia a alguien le queda alguna duda ? Espero que no ;)

NIÑA, CUENTAME MAS.. QUE ES VOLOMBIA?

Publicado

Yo a ese tal from nica le tengo el ojo puesto. Ese es otro hater disfrazado! A mi no me engañas mi amor!

x26h3n.jpg

Publicado

Yo a ese tal from nica le tengo el ojo puesto. Ese es otro hater disfrazado! A mi no me engañas mi amor!

:memeo: Tu me tienes puesto el ojo desde el incidente con los torontos!!! No soy hater!

Publicado

NIÑA, CUENTAME MAS.. QUE ES VOLOMBIA?

Hay amiga que pena contigo se me olvidaba si no entendes lo que dicen las notas imposible que deduzcas que se trata de colombia, sorry contigo error de dedo desde mi android, para la proxima estare pendiente debido a tu condicion :memeo: :memeo: te cuento mas o te quedo claro ? :rolleyes:

Publicado

ay no siempre los mismo con las mimas que pereza dan.. hace años lo vengo diciendo que hay ciertos personajes que comentan en todos los temas para dañarlos, si lo sacaran de aca todo seria mucho mejor, muy acertado el comentario sobre lucia en donde muy bien a claran sus defectos y que esperan que de una buena preliminar, se ve que estan bien informados los que hicieron ese recuento ;) creo que hace falta nicaragua

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista