Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

COLOMBIA????

MUY DE ACUERDO CON LAS DEMAS, COSTA RICA ESPERO DE EL GOLPE!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

COLOMBIA????

MUY DE ACUERDO CON LAS DEMAS, COSTA RICA ESPERO DE EL GOLPE!

Yo no entiendo que hace Venezuela ahi, y más con esa foto que pusieron los de E...

Pero bueno..

• Upvote 1
Publicado

Yo no entiendo que hace Venezuela ahi, y más con esa foto que pusieron los de E...

Pero bueno..

LA UNICA QUE SOBRA ES LA COLOMBIA QUIEN NO HA RESALTADO NI SONADO NI EN LOS MAS PROFUNDOS Y COCHINOS CENTROS ESPIRITISTAS DE RUSSIA.. ASI QUE UBICATE DESCARADA.

• Upvote 1
Publicado

LA UNICA QUE SOBRA ES LA COLOMBIA QUIEN NO HA RESALTADO NI SONADO NI EN LOS MAS PROFUNDOS Y COCHINOS CENTROS ESPIRITISTAS DE RUSSIA.. ASI QUE UBICATE DESCARADA.

acecd55a449e11e38a1922000a1fb0ef_8.jpg

Publicado

A mi también me parece que sobra la Aldana (si hablamos de latinas destacadas) pero bien por ella que al menos es tomada en cuenta por "el hermoso ROSTROS" como escribieron allí :memeo:

spacer.png

Publicado

rs_293x440-131102161639-photographer_upl

Miss Venezuela: Ningún certamen de belleza estaría completo sin que Miss Venezuela esté dentro del grupo de favoritas. Aunque muchos aseguraban que María Gabriela Isler no haría un buen papel en esta edición, sorprendentemente se ha convertido en una de las candidatas más fotografiadas y comentadas. El portal Missiosology.com la nombró como “la candidata a vencer” mientras que globalbeauties.com  la ubica en el 3 lugar de la competencia, ambos resultado son impresionantes si consideramos que nunca fue una gran favorita. Esta hermosa venezolana de 25 años es la candidata latina que mayores posibilidades tiene de traer la corona a nuestro continente.

Publicado

rs_293x440-131102161639-photographer_upl

Miss Venezuela: Ningún certamen de belleza estaría completo sin que Miss Venezuela esté dentro del grupo de favoritas. Aunque muchos aseguraban que María Gabriela Isler no haría un buen papel en esta edición, sorprendentemente se ha convertido en una de las candidatas más fotografiadas y comentadas. El portal Missiosology.com la nombró como “la candidata a vencer” mientras que globalbeauties.com  la ubica en el 3 lugar de la competencia, ambos resultado son impresionantes si consideramos que nunca fue una gran favorita. Esta hermosa venezolana de 25 años es la candidata latina que mayores posibilidades tiene de traer la corona a nuestro continente.

Asi envian otra Jictzad sera favorita!!! Esa banda pesa mas que ninguna. Pero si, Isler ha estado impecable en la concentracion. :)

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Amiga la MADAME, me das a entender que la Aldana no ha deslucido en sus fotos en Rusia... Un abrazito amiga badword.

Publicado

:lol:

Publicado

seguro que  ya  se aseguro  con  su cupo...pues verdaderamente  la lucia no  dio  para llegar  a  el top es muy insignificante y  todo el mundo la opaco  ..pues si clasifica  sera por otras  razones menos porque  se lo merecia

A mi también me parece que sobra la Aldana (si hablamos de latinas destacadas) pero bien por ella que al menos es tomada en cuenta por "el hermoso ROSTROS" como escribieron allí :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    01:08:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista