Saltar al contenido

///FOTO QUE SUBIO UNA JUEZA AL INSTAGRAM Y LUEGO LA BORRO..DONDE SE VEN UNAS PRIMERAS PUNTUACIONES/// :O :O :O :O

Recommended Posts

Publicado (editado)

VEO A BOLIVIA DE 7 USA , FILIPINAS, PERU :o

Sí haces zoom a la Foto las latinas que aparecen son Venezuela,Bolivia,Perú y España :o

Editado por Yandery Singler
Publicado

:memeo: :memeo: mi shanty de lo ultimo ese español vino a dañarme mi tema pero que se ubique que yo siempre brillo con luz propia la loquita esa que se bañe en encarcha.. por otro lado... el macho filipo sale de 12 :yaveo:

la 18 es DR? :unsure:, despues de las primeras 5 no veo nada :memeo:

Publicado

YO  CON MI  VISTA   VIONICA  VEO A  PERU  EN EL TOP6  HAHAHAHAH

Publicado

por cierto, esa lista es super falsa :mellow:, como pueden tener puntuación de la estrevista por ej, si ni siquiera han llegado a Russia.

Publicado

Qué baja clase, anda y vete atrepar palmeras y a comer Cocos ,que está visto que lo tuyo no es conversar pacíficamente ;)

Que ser tan MISERABLE eres.... jamás pensé que en España hubiese gente de tan baja calaña... tipo viejas verduleras de mercado barato.... eres de lo peorcito...

Publicado

amiga esta  peluka  es colombiana  no escribe  ni habla  como españala   y  siempre  esta  epoyando en cada  tema de  colombianos es mas  obvia la  chusmita esa..arrastrala ala fea esta  hahahahaha

el que le tocara trabajar es a ti loca de quinta vives pensando en venezuela dia y noche :memeo: espero te vaya bien en las esquinas de barcelona como la vil badword que eres.

Publicado

ella no es  española  solo fijate  como escribe 

Que ser tan MISERABLE eres.... jamás pensé que en España hubiese gente de tan baja calaña... tipo viejas verduleras de mercado barato.... eres de lo peorcito...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL
    miembro
    actividad del mes
    2