Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

///FOTO QUE SUBIO UNA JUEZA AL INSTAGRAM Y LUEGO LA BORRO..DONDE SE VEN UNAS PRIMERAS PUNTUACIONES/// :O :O :O :O

Recommended Posts

Publicado

DIOS MIO PERO ESTA PELUCONA ASQUEROSA NO SE CANSA DE HACER EL RIDICULO????

TODO EL FORO SABE QUE CAGA COME DUERME Y MEA PENSANDO EN VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA

POBRECITAAAAAAAAAA ME DA LASTIMA QUE OBSECION

:golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza:

Como te ganas la vida??se gana bien en Ccs haciendo lo que haces? Ya pronto te tocará salir a "trabajar", pónte rodilleras ;)

Publicado

Como te ganas la vida??se gana bien en Ccs haciendo lo que haces? Ya pronto te tocará salir a "trabajar", pónte rodilleras ;)

el que le tocara trabajar es a ti loca de quinta vives pensando en venezuela dia y noche :memeo: espero te vaya bien en las esquinas de barcelona como la vil badword que eres.

Publicado

Qué baja clase, anda y vete atrepar palmeras y a comer Cocos ,que está visto que lo tuyo no es conversar pacíficamente ;)

Publicado

ARRASTRADA Y DESTRUIDA LA PAJARITAAAAAAAAA :memeo: :memeo: :memeo:

el que le tocara trabajar es a ti loca de quinta vives pensando en venezuela dia y noche :memeo: espero te vaya bien en las esquinas de barcelona como la vil badword que eres.

Publicado

Pero que cosas tiene uno que leer en este foro...

:wuakala:

Publicado (editado)

Y aún peores...

tu eres uno de los mas vulgares... tanto que hablas de los paises primer mundistas y te burlas de los latinoamericanos y eres un mal educado  

Editado por Shanty
Publicado

Arruinaron el tema....

En fin, a lo que iba... ME MEO CON LA CANADIENSE poniendo eso, que ilusa pero por otro lado ENORME ESE TOP5 JAJA, ME ENCANTAN.

amparo-o.gif

Publicado

Dios mio dejen de peliar! :memeo:  :memeo:  Sebas no se la da de muy educado el demuestra quien verdaderamente es ;)

otros se la dan de educados CUANDO NO LO SON! En fin....! AMOR & PAZ PARA TODO EL MUNDO!

Ese sería un top 5 de Altura, las mas destacadas de esta edición de Miss Universo :asusordenes: 

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Que manía de arruinar temas!

En cuanto al top 5, pues me parece muy bien.

Publicado

:mellow:

:memeo: :memeo: mi shanty de lo ultimo ese español vino a dañarme mi tema pero que se ubique que yo siempre brillo con luz propia la loquita esa que se bañe en encarcha.. por otro lado... el macho filipo sale de 12 :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas