Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE BARATA LA PERUANA, CON TACONES EN UN SAUNA!!! ESTA E SLA MAXIMAAAAAAAAAAAAAAAA DEL MAL GUSTO!!! AHORA QUE SUFRAN CUANDO LEAN ESTO LAS DESMUELADAS!!

primero con esa foto que tienes puesta no tienes chance de hablar de buen gusto

segundo eres combiolona por tanto ya sabes como eres......mmmmmm  bueno todo eso

tercero ...Cindy siempre será mil veces mejor que la galáctica cabeza de televisor

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

6

• La Gran Gio Colombia

4

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

• Moria Casan

3

Publicado

relleno es la  monquiiii  que  tienes  por  miss  querida  asi que  te  ubicas  

Cindy ademas de "poco agraciada" es enana, Lucia muy bien en estas pics, no se con que fuerzas defienden a Cindy, en cualquier concurso es RELLENO :mellow:

Publicado

LA VERDAD DUELE???JEJEJEJEJUEJEJEJEEJE

VETE DE AQUI NACA DESMUELADA!!!

Publicado

y  que  hablas  tanto  oye  bananeraaa  tu  miss no es una  high  class bitchh..la tierra  y lo sin clase  se le  ve por  todo lado  por mas  que se  hayan prestado la ropa para  sacarle  fotos  osea  , aparte  ni caminar  sabe la pobre obvio nunca  se  subio en una  pasarela de verdad y jamas  uso  zapato de taco  ni  zapatos mejor  dicho ...asi  que te  ubicas ,

Claro que ella no se ha subido a una pasarela... en cambio la tuya se ha subido tres veces a la del Miss Perú, a la del Miss Continente americano y finalmente el dominio de los tacones no le ha servido para más que quedarse pegada! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

hahahaha  que risa me encanta esta revista  hahahahahahah  y eso fue  exactamente lo que paso  a la sosa luchita la pitufina hahahahah

vf3t.jpg

Cindy : jajajaaaa!!!  viste ..oye aprende a posar sonríe y menea la melena ...asi como lo hago yo!..  sonríe y no mires con cara de extreñida 

im sorry queridísima pigmea pero te destruí con mi arpiismooo!!!!!!!!

lucia :  ay por favor Cindy amigaaaa no me opaques...no destruyas las ilusiones de la gio y la leporin

déjame posar un poquito a tu lado y prometo sonreir u n poquito....eres diosaaa!!!!

3utl.jpg

Cindy: con esta televisor la tuve facilísimo muaaaaaaksssss!!!!!!!
es tan fácil opacarla ...la pobre es tan gris y nula muaaaaaaaks!!!!

lucia.....sorry Cindy...ya perdi contigo
eres tremend perra y astuta....deberías darme clases de perrerismo y robacamaras

291p.jpg

Cindy  soy una maldita a esta de pura penita no la pisotee ni la empuje porque ya esta demasiado buleada

lucia ...Cindy mira como pongo mi boca y mi ojo izquierdo sexy estoy aprendiendo  a posar amigaaa!????!

cindy : nooo!!!!!!!!  no pongas cara de robayaaaaaa...im sorry amiga pero te ves tan nula cero actitud y ya me aburriste me voy

lucia...por favor quiero ser tu amigaaaa!!!! no te vayas  enséñame tu arpiiismooooo!!!!!!

Publicado

hahahaha  que risa me encanta esta revista  hahahahahahah  y eso fue  exactamente lo que paso  a la sosa luchita la pitufina hahahahah

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

juaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas