Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si pelean! Jajajaj las dos lo están disfrutando, bellas y regias, lucía mejoro actitud! Por fin!

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

6

• La Gran Gio Colombia

4

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

• Moria Casan

3

Publicado

please bitchhh ya  deja  de molestar  cindy es mas alta  que  la enana  en  15cm  y punto

Ni en sus mas deseados sueños... esa enana tampoco pasa los 1.70!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo: perdon ? Estas viendo bien ? Dando pierna; ademas ella no tiene las rodillas negrad :memeo: :memeo: ... :rolleyes:

Y nicole si ? Te confundescon catalina Quizas !

Publicado

Y nicole si ? Te confundescon catalina Quizas !

CATALINA ERA  MARRON AZULINA Y  NICOLE ERA  BLANCANIEVES 

Publicado

Jajaja disque blancanieves jajajaja :memeo: :memeo: podios cata super bella la nico nada que ver, pata de pollo como ella sola en cuanto a las fotos hay ser realistaa peruanos su reina no es patilarga como desian, pero si tiene la full actitud. Al parecer lucia se a despertado un poco (no puedo decir que se dezperto por que tal vez hoy amaneciob con arreches y mañana tal vez no) pero en la photo la wue mas guapa sale es lucia muy hermosa y prendida

Publicado (editado)

Cindy ademas de "poco agraciada" es enana, Lucia muy bien en estas pics, no se con que fuerzas defienden a Cindy, en cualquier concurso es RELLENO :mellow:

Editado por Delfor Fernandez
Publicado

Cindy ademas de "poco agraciada" es enana, Lucia muy bien en estas pics, no se con que fuerzas defienden a Cindy, en cualquier concurso es RELLENO :mellow:

Ademas ya es como su cuarto concurso :memeo:

giphy.gif

Publicado

Ademas ya es como su cuarto concurso :memeo:

y en todos el mismo resultado (sacando el Miss Perú): PEGADA, le está haciendo fuerte competencia a la Italiana :lol:

Publicado

vf3t.jpg

Cindy : jajajaaaa!!!  viste ..oye aprende a posar sonríe y menea la melena ...asi como lo hago yo!..  sonríe y no mires con cara de extreñida 

im sorry queridísima pigmea pero te destruí con mi arpiismooo!!!!!!!!

lucia :  ay por favor Cindy amigaaaa no me opaques...no destruyas las ilusiones de la gio y la leporin

déjame posar un poquito a tu lado y prometo sonreir u n poquito....eres diosaaa!!!!

3utl.jpg

Cindy: con esta televisor la tuve facilísimo muaaaaaaksssss!!!!!!!
es tan fácil opacarla ...la pobre es tan gris y nula muaaaaaaaks!!!!

lucia.....sorry Cindy...ya perdi contigo
eres tremend perra y astuta....deberías darme clases de perrerismo y robacamaras

291p.jpg

Cindy  soy una maldita a esta de pura penita no la pisotee ni la empuje porque ya esta demasiado buleada

lucia ...Cindy mira como pongo mi boca y mi ojo izquierdo sexy estoy aprendiendo  a posar amigaaa!????!

cindy : nooo!!!!!!!!  no pongas cara de robayaaaaaa...im sorry amiga pero te ves tan nula cero actitud y ya me aburriste me voy

lucia...por favor quiero ser tu amigaaaa!!!! no te vayas  enséñame tu arpiiismooooo!!!!!!

Publicado

291p.jpg

amé como se le marca esa vagina a Candy, bien definidaaa, tiene chances :lol: :lol:

Publicado

291p.jpg

amé como se le marca esa vagina a Candy, bien definidaaa, tiene chances :lol: :lol:

:lol: :lol: :rolleyes::memeo:

Publicado

QUE BARATA LA PERUANA, CON TACONES EN UN SAUNA!!! ESTA E SLA MAXIMAAAAAAAAAAAAAAAA DEL MAL GUSTO!!! AHORA QUE SUFRAN CUANDO LEAN ESTO LAS DESMUELADAS!!

Publicado

y  que  hablas  tanto  oye  bananeraaa  tu  miss no es una  high  class bitchh..la tierra  y lo sin clase  se le  ve por  todo lado  por mas  que se  hayan prestado la ropa para  sacarle  fotos  osea  , aparte  ni caminar  sabe la pobre obvio nunca  se  subio en una  pasarela de verdad y jamas  uso  zapato de taco  ni  zapatos mejor  dicho ...asi  que te  ubicas ,

y en todos el mismo resultado (sacando el Miss Perú): PEGADA, le está haciendo fuerte competencia a la Italiana :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    50:16:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista