Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Kamaleon

17

• Hands.Taro

3

• CONDESA

2

• Poseidon

2

Top Posters In This Topic

Publicado

JAJAJAAJA.....Seeeee....como misses o modelos, pero desde luego pintando son de TERROR..

:jiji:[/quote

Si jajaja

Publicado

Si, es muy linda, claro por baires ves mil mas espectaculares, pero les interesa nada los concursos de belleza, Brenda va con full actitud, eso es bueno! no se ve tanto en misses argentinas, suelen llegar con casi apenas preparación, pero aparte apagadas; ella parece ponerle todas las ganas al estilo Magali R, la nena esta linda, veamos como le va! pero por lo menos tenemos este año una chica linda, bien sexy y que le pone pilas! :perfecto: 

Sos optimista flaco, pero no, Argentina en MU es una banda muy debil y por lo tanto para figurar hay que enviar un mujeron y claramente los mujerones de aca no les interesa esto, asi que seremos pegados este y los años que siguen hasta que envien una verdadera belleza Argentina, Brenda no es fea, pero en la facu tenia amigas mas bellas, demasiado comuncita esta mina, no va para baile, nadie la nota que se yo sin pena ni gloria.

Publicado

Sos optimista flaco, pero no, Argentina en MU es una banda muy debil y por lo tanto para figurar hay que enviar un mujeron y claramente los mujerones de aca no les interesa esto, asi que seremos pegados este y los años que siguen hasta que envien una verdadera belleza Argentina, Brenda no es fea, pero en la facu tenia amigas mas bellas, demasiado comuncita esta mina, no va para baile, nadie la nota que se yo sin pena ni gloria.

Soy realista con que somos una banda débil, pero optimista, siempre! A mi me encanta como lo esta haciendo Bren en Rusia, esta muy simpática y desenvuelta, aparte para mi es muy linda. Minon ya mandamos (2011- Natalia) y ni por esas....

Slds

Publicado

Soy realista con que somos una banda débil, pero optimista, siempre! A mi me encanta como lo esta haciendo Bren en Rusia, esta muy simpática y desenvuelta, aparte para mi es muy linda. Minon ya mandamos (2011- Natalia) y ni por esas....

Slds

Ojala Clasificara tan siquiera, ella es comuncita pero linda, se ha visto muy bien ultimamente, chicas menos agraciadas han clasificado, ojala le vaya bien, pero si no pasa nada con ella, si se llega pegar era algo que se veia venir, igual mucha suerte a ella, le deseo lo mejor, se nota que por lo menos esta haciendo una decente representacion de Argentina :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    60:19:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista