Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Kamaleon

17

• Hands.Taro

3

• CONDESA

2

• Poseidon

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Es linda, sólo esos dientes la afean un poco pero no está mal... la pena es que al ser banda débil tienen que enviar una bomba para que la tengan en cuenta.

amparo-o.gif

Publicado

Todas las muñequitas que he visto son feas jejejejeje estas mujeres pintan horrible jejejejejejejejejejejej 

Publicado

es bella la chica!

mucho éxito para ella

Esperemos asi sea!! gracias Miss Vedettezuela!

Publicado

No es fea la piba, pero nada que ver, por las calles de Buenos Aires ves minas mas bellas que esta pendejita, igual suerte a ella.

Si, es muy linda, claro por baires ves mil mas espectaculares, pero les interesa nada los concursos de belleza, Brenda va con full actitud, eso es bueno! no se ve tanto en misses argentinas, suelen llegar con casi apenas preparación, pero aparte apagadas; ella parece ponerle todas las ganas al estilo Magali R, la nena esta linda, veamos como le va! pero por lo menos tenemos este año una chica linda, bien sexy y que le pone pilas! :perfecto: 

Publicado

No sabia que era compañera de habitación de Chile  :wub:

Si, parece se llevan re-bien

Publicado

linda :)

Esta bien linda, verdad! aparte le esta poniendo muy buena actitud! me deja bien satisfecho

Publicado

no sabia q había argentina en esta edición de miss universe lol

Siii, está jaja...pasa que perdió el vuelo...llegó tarde y por eso ha tardado en prenderse con las actividades, pero ya parece que se va mostrando más y cada vez la veo mejor!! Slds

Publicado

Es linda, sólo esos dientes la afean un poco pero no está mal... la pena es que al ser banda débil tienen que enviar una bomba para que la tengan en cuenta.

Te parece?? fíjate q a mi ese detalle de los dientes me parece bien cute! pero tb es verdad q a mi me encanta Brenda! :lol: 

Si, la banda débil es una gran dificultad (lo noté mucho en 2010 (Yesica di Vincenzo) y 2011(Natalia Rodriguez)), pero bueno, hay q estar ahí, darlo todo y ya esta, al menos esta bien linda nuestra representante este año...

Slds

Publicado

Todas las muñequitas que he visto son feas jejejejeje estas mujeres pintan horrible jejejejejejejejejejejej 

JAJAJAAJA.....Seeeee....como misses o modelos, pero desde luego pintando son de TERROR..

:jiji: 

Publicado

Preciosa, Le deseo lo mejor

Muchas gracias Allen! tiene  ir con toda Bren!

:D

Slds

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    63:54:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista