Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amigo Carlos mi favorita es Paulina y sí me sorprendió un poco eso que percibí, por eso espero poder verlas otra vez y fijarme si me vuelve a pasar :P

Publicado

Que opinan de Arauca y Risaralda??

Risaralda es WOW! Súper imponente y con un rostro bello. La amé

Arauca es divina y obvio tiene el mejor rostro.. Se entregó a la gente, sonriendo y saludando a todos peeeeeeeeeero sí está un poco bajita y yo también tengo antojos de reina alta..

Publicado

Raro que al forista Carlos sea el único que le haya parecido fea Valle, cuando a la mayoría le ha sorprendido...

Sus razones tendrá(Sesgadas).. Pero bueno gustos son gustos  y a el nunca le ha gustado una Srta Valle.

Me gusta lo que dice Camila y Electra.. Reafirman las favoritas de todos. Y yo también ya había percibido lo mismo que dicen acá de la dichosa Paulina! Pero eso no le quita lo bella.

Publicado

DIFINITIVAMENTE RISARALDA SE METIO!!! Y DE ALLI DIFICIL SACARLA, MUY BELLA, FRESCA, PORTE, MUY LATINA. ATLANTICO ME SIGUE GUSTANDO MUCHO, ARAUCA BELLO ROSTRO PERO BAJITA, OJO CON SAN ANDRES Y VALLE( ESA NO LA SACAN DEL TOP)

Publicado

DIFINITIVAMENTE RISARALDA SE METIO!!! Y DE ALLI DIFICIL SACARLA, MUY BELLA, FRESCA, PORTE, MUY LATINA. ATLANTICO ME SIGUE GUSTANDO MUCHO, ARAUCA BELLO ROSTRO PERO BAJITA, OJO CON SAN ANDRES Y VALLE( ESA NO LA SACAN DEL TOP)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

HOLA GIO SI VISTE EL COMPLOT AYER??? QUE ESTAS PANDILLERAS, MAL INTENCIONADAS AH?

Publicado

esa cuerpa de atlantica no se puede derperdiciar, tiene mucho potencial y la rostra de arauca tampoco minimo al MI luego risaralda, antioquia y san andres

Publicado

Raro que al forista Carlos sea el único que le haya parecido fea Valle, cuando a la mayoría le ha sorprendido...

Sus razones tendrá(Sesgadas).. Pero bueno gustos son gustos  y a el nunca le ha gustado una Srta Valle.

Me gusta lo que dice Camila y Electra.. Reafirman las favoritas de todos. Y yo también ya había percibido lo mismo que dicen acá de la dichosa Paulina! Pero eso no le quita lo bella.

Te estás pasando de RIDÍCULO.

Siempre ME ENCANTÓ LUCÍA Y MELINA TAMBIÉN.

TANIA VALENCIA, jamás me va a gustar, me parece fea asi que no trates de desviar la atención, las Srta Valle siempre son unas de mis favoritas, pero PARA MI a Tania Valencia LE QUEDA GRANDE LA BANDA DEL VALLE. Es mi opinión y no va a cambiar así tania quede de Srta Colombia. 

Así que deja de decir mentiras, que a mi no me gustan las Srta Valle? 

Aquí te dejo unos temitas para que te metas la lengua de vuelta a la boca y dejes de decir tantas mentiras, porque ya cansas.

https://mybeautyqueens.com/topic/91562-nuestra-nueva-reina-lucia-aldana/

Publicado

Ay si todos antojados de reina alta, que no se les olvide que Paola Turbay escasamente llega al 1.68 y fue virreina universal por encima de la venezolana quien media 1.83. No aprenden, pero que gane Paulina con su cara feita para irnos aplaudir en Mu no aprenden que el cuerpazo no importa allá verdad Bodine ? :) verdad Vanesa Goncalvez ? Verdad Leyla ? Verdad Olivia ? Jajajaja

Publicado

Las 3 m fascinan ojala este entre ellas la corona y no haya sorpresas!

Publicado

NO SÉ PARA QUE SE DESGASTAN EN PELEAS SI AL FINAL TERMINARÁN ELIGIENDO A CUALQUIER BAGRE COMO TODOS LOS AÑOS. YA VEO A LA FLAMANTE SEÑORITA BOGOTÁ CIÑENDO LA CORONA SOBRE SUS DELICADAS SIENES

Publicado

Risaralda es WOW! Súper imponente y con un rostro bello. La amé

Arauca es divina y obvio tiene el mejor rostro.. Se entregó a la gente, sonriendo y saludando a todos peeeeeeeeeero sí está un poco bajita y yo también tengo antojos de reina alta..

Si nos aguantamos a Lucia con su 1.66, porque no a Arauca con su 1.73?

giphy.gif

Publicado

Si nos aguantamos a Lucia con su 1.66, porque no a Arauca con su 1.73?

Yo lo digo porque Natalia fue la última reina alta que tuvimos, y aunque a mi no me importa de a mucho creo que ya es tiempo de otra hahahahaa Pero normal, si gana la amaré :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista