Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con lo que dicen de atlantico me lo confirman la estaba amando pero si no tiene el don de gente pasara lo mismo que daniela alvarez, sorry pero para ser srta colombia y representarnos en escencia a los colombianos debe set una miss colombia entregada y qur le guste a la gente ;)

Publicado

Arauca bellísima y el pueblo LA AMA. Siempre sonriendo y saludando, es súper carismática y Risaralda hermosa y altísima.

Publicado

Arauca bellísima y el pueblo LA AMA. Siempre sonriendo y saludando, es súper carismática y Risaralda hermosa y altísima.

Ojala la corona este entre alguna de ellas dos.

giphy.gif

Publicado

No se porqur pero desde que la vi en su primer foto la queria como miss colombia me trasmite mucho para mi arauca debe ganar :wub:

Publicado

No se porqur pero desde que la vi en su primer foto la queria como miss colombia me trasmite mucho para mi arauca debe ganar :wub:

Para mi Arauca debe ganar si o si. Otras muy cercas Risaralda y San Andrés. Me sorprendieron Valle y Antioquia y me decepciono Atlántico.

Publicado

Luego de verlas siguen siendo mi Top 3 junto a San Andrés que es una NEGRAZA divina con tamaño y porte espectacular :wub:

No me gustó de Atlántico que pasaba de largo sin posar ni nada, se veía odiosa.. Espero mejore eso porque es mi Señorita Colombia

Valle mi gran sorpresa. Ayer la quería pegada, hoy la quiero clasificada. Es delgada, alta, su piel es hermosa y no se ve tan tosca. Creo que el peinado que llevaba le favorecía mucho.

Fijate que son percepciones, a mi me pasó todo lo contrario, me posó unas 3 o 4 veces y se tomó fotos con niños y señoras.

De hecho alguien le gritó "Si tu abuela no pudo, tu ganarás la corona" y ella a lo costeña le hizo señal de "todo bien" y le dijo, clarooooo... así va  a ser!

en cambio a Arauca le dijeron "Eres indenticaaaaaaa a Paola Turbay" y ella así de.. "¿si? ahhhh..." entonces, las percepciones son dependiendo del ojo que las vea y los oídos que la escuchan.

Publicado

Bueno yo las vi hoy y todos tenemos percepciones pero la mía fue que Atlántico se portó odiosa con todo mundo, con fotógrafos, personas, etc. La más aplaudida y asediada por todos fue Arauca. Atlántico se sentía opacaba y fastidiada. Hoy me fascino Antioquia me pareció divina :wub: y es altísima además que tiene una belleza extraña, su piel es de porcelana.

Publicado

Esperemos a ver :) nada es seguro pero de que la reina debe ser Arauca eso lo tengo clarísimo. Es una chica hermosa, nada enana, carismática, sencilla y muy muy alegre. :wub:

Publicado

Esperemos a ver :) nada es seguro pero de que la reina debe ser Arauca eso lo tengo clarísimo. Es una chica hermosa, nada enana, carismática, sencilla y muy muy alegre. :wub:

Bueno difiero un poco contigo, Arauca tiene favoritismo, ES CLARISIMO, imposible que no con toda la campaña que le han hecho en redes, pero NADA ENANA? para mi, es más bajita que Daniella Álvarez. Al lado mio, con tacones no pasa mi estatura, en cambio Atlántico, Antioquia y Risaralda, SI ;)

Publicado

Bueno difiero un poco contigo, Arauca tiene favoritismo, ES CLARISIMO, imposible que no con toda la campaña que le han hecho en redes, pero NADA ENANA? para mi, es más bajita que Daniella Álvarez. Al lado mio, con tacones no pasa mi estatura, en cambio Atlántico, Antioquia y Risaralda, SI ;)

1.73 es una estatura normal y promedio obviamente más alta que la Aldana de aquí a la luna, no le veo inconveniente, en fin contigo siempre hay problemas de favoritismo, así paso el año pasado con Guajira y pegada en las 10 así como me paso a mi con San Andrés, pero esperemos que pasa, de que Atlántico no le gusto a nadie fue a nadie, además su defecto en la boca es notorio prefiero que ganen otras 4 antes que ella, para MU no da la talla y en actitud ponchada, 0 pasarela y actitud.

Publicado

1.73 es una estatura normal y promedio obviamente más alta que la Aldana de aquí a la luna, no le veo inconveniente, en fin contigo siempre hay problemas de favoritismo, así paso el año pasado con Guajira y pegada en las 10 así como me paso a mi con San Andrés, pero esperemos que pasa, de que Atlántico no le gusto a nadie fue a nadie, además su defecto en la boca es notorio prefiero que ganen otras 4 antes que ella, para MU no da la talla y en actitud ponchada, 0 pasarela y actitud.

Conmigo hay problemas de favoritismo? QUIERES QUE LE PREGUNTEMOS AL FORO, QUIEN ES MÁS OBJETIVO? no soy yo quien me invento cosas, con el perdón tuyo!!!! y que no le gustó a nadie, AHÍ SE NOTA TU OBJETIVIDAD!!!! Cuando ella salió tenía tremenda barra y yo no me quedo con lo que yo pienso, YO SOY COMUNICADOR, yo comencé a preguntarle a la gente y todos coincidían en algo.. FAVORITAS: ANTIOQUIA, ARAUCA Y ATLÁNTICO. 

Que a ti no te guste, no quiere decir que a la gente no le gustó, es un atrevimiento de tu parte DESINFORMAR  a la gente diciendo como VERDAD, lo que TÚ PIENSAS.

YO NO QUIERO A ARAUCA COMO REINA, y no por eso tengo que venir a decir que la gente la odiaba. 

Digo cosas FACTIBLES Y PALPABLES como su estatura o sus dientes que necesitan un arreglo y un blanqueamiento.

Así como tu dices lo de la quijada de Paulina, esas son cosas COMPROBABLES, el favoritismo no se mide por lo que TÚ PIENSES.

Publicado

Son mis percepciones así como tu tienes las tuyas y no voy a discutir con eso, el 11 se verá :) si fuera por gustos jaja, eso solo el jurado y raymundo lo sabe, nosotros somos simples espectadores y damos opiniones sobre quien puede ser y quien no y para mi este año deben ser sólo esas 4 más de ahí no, y yo no desinformo, tampoco lo que digas tu es la verdad absoluta, cada quien ve y opina lo que le de la gana, electra también la vio y opino exactamente lo mismo que yo, así que next, hablas de mi y cuando te ciegas por una no hay quien la supere, así como Guajira el año pasado ;)

Publicado

Solo te digo que no tienes que hundir a una por apoyar a la tuya... Mi favorita es atlántico y no por eso diré cosas que no son de Arauca... Quien también me gusta, pero no quiero otra reina bajita.. Apoyemos sin echar agua sucia a otras ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:38:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista