Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ya están saladas... Cuándo será que podás apoyar la de su propia tierra??? Está como difícil con tanta fea que escogen allá.

Publicado (editado)

Ya están saladas... Cuándo será que podás apoyar la de su propia tierra??? Está como difícil con tanta fea que escogen allá.

De verdad? :o ahora cuentame una de vaqueros si?

2duysn9.jpg

Editado por - Šαlờ -

giphy.gif

Publicado

YO SE QUE NUNCA TE HA GUSTADO NI TE GUSTARÃ LA CROVO,PERO DEBES TENER EN CUENTA QUE EL FUERTE DE CARO ES SU LABIA Y SU INTELIGENCIA Y RECUERDA QUE LA MISS COLOMBIA SALE PRACTICAMENTE ELECTA DESPUES DE A ENTREVISTA DEL JURADO,TEN EN CUENTA ESO CORAZON

Publicado

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

YO SE QUE NUNCA TE HA GUSTADO NI TE GUSTARÁ LA CROVO,PERO DEBES TENER EN CUENTA QUE EL FUERTE DE CARO ES SU LABIA Y SU INTELIGENCIA Y RECUERDA QUE LA MISS COLOMBIA SALE PRACTICAMENTE ELECTA DESPUES DE A ENTREVISTA DEL JURADO,TEN EN CUENTA ESO CORAZON

Bueno eso si, lastima por Risaralda porque es medio dormida y nerviosa al hablar :(

giphy.gif

Publicado

La meada es por? si el tuyo es el mismo :P

La pelea de uds :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sería perfecto, pero me asusta que ese es el top 3 del 90% de la gente así que lo más seguro es que no se dé..

Publicado

Sería perfecto, pero me asusta que ese es el top 3 del 90% de la gente así que lo más seguro es que no se dé..

OBVIAMENTE ESO SIEMPRE VA A PASAR,PORQUE LA GENTE SE BASA EN LO FISICO PERO NADIE CUENTA QUE EN LA ENTREVISTA ES DONDE VERDADERAMENTE SE ESCOGE LA REINA Y ES EN ESE INSTANTE DONDE SIEMPRE CAE COMO MINIMO UNA DE LAS GRANDES FAVORITAS,ASI SERA SIEMPRE FER

Publicado

Hoy las vi y reafirmo mis favoritas : Arauca, San Andrés y Risaralda. Para completar el top 5 Antioquia y Atlántico que no le gusta de a mucho al pueblo cartagenero y su defecto en la boca de nota a leguas, además es antipática y creída.

Publicado

Luego de verlas siguen siendo mi Top 3 junto a San Andrés que es una NEGRAZA divina con tamaño y porte espectacular :wub:

No me gustó de Atlántico que pasaba de largo sin posar ni nada, se veía odiosa.. Espero mejore eso porque es mi Señorita Colombia

Valle mi gran sorpresa. Ayer la quería pegada, hoy la quiero clasificada. Es delgada, alta, su piel es hermosa y no se ve tan tosca. Creo que el peinado que llevaba le favorecía mucho.

Publicado

creo que en verdad en ese concurso puede pasar lo que sea!  asi que no me quedaria tan tranquilo, por ahi gana choco o tolima! ... este año es tan raro! que todo puede pasar! 

Publicado

Hoy las vi y reafirmo mis favoritas : Arauca, San Andrés y Risaralda. Para completar el top 5 Antioquia y Atlántico que no le gusta de a mucho al pueblo cartagenero y su defecto en la boca de nota a leguas, además es antipática y creída.

Luego de verlas siguen siendo mi Top 3 junto a San Andrés que es una NEGRAZA divina con tamaño y porte espectacular :wub:

No me gustó de Atlántico que pasaba de largo sin posar ni nada, se veía odiosa.. Espero mejore eso porque es mi Señorita Colombia

Valle mi gran sorpresa. Ayer la quería pegada, hoy la quiero clasificada. Es delgada, alta, su piel es hermosa y no se ve tan tosca. Creo que el peinado que llevaba le favorecía mucho.

Que opinan de Arauca y Risaralda??

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    09:49:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista