Saltar al contenido

VENGO DE VER A LAS CANDIDATAS A SRTA COLOMBIA 2013-2014 = Mi tema de cada año

Recommended Posts

Publicado

genial las fotos!  que lindo todo!  como me encantaría estar allá en cartagena!! :P  y bueno, definitivamente que gane la mejor! ... seguire apoyando a arauca, creo que tiene mucho potencial!! a pesar de la estatura, que es lamentable, pero me recuerda mucho a paola turba y! 

y esperare mas noticias y le pondre atencion a risaralda! 

En vivo y directo se parece más a Paola Turbay!!!!

Publicado

Bueno aquí entre nos sin que le digas a nadie, RISARALDA FUE LA MEJOR!!!!

Incluso mejor que Paulina, una mujer con todo para ser Srta Colombia

Arauca me gusta mucho, pero sabes, es una estatura normalita, me parece más baja que Daniella Álvarez. Es una mujer que en rostro opaca a todas, pero no es imponente, aunque eso lo puede aprender, su cabello está quemado y sus extensiones se las noté. Son detalles solamente, pero ella tiene TODO EL MATERIAL, para ser Srta Colombia, te digo este año fácil 3 o 4 pueden ser Srta Colombia

trato hecho no le dire a nadie! :P lo de risaralda pero le prestare mas atención! 

lo de  arauca ella en manos de la organización tal vez la mejoren mucho mas! ... necesita alguien que la pula bien pero me parece que estaria muy bien para el miss universo! :) 

saludos y gracias por la info! 

Publicado

amigo pero habla de San Andres...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

amigo pero habla de San Andres...

Amigo es la más alta de todas, creo.

Es bonita de rostro, pero no estaba muy maquillada, pero a mi ella me cae mal por llevar el pelo amarrado y afro en las puntas! ella JURA que una Srta Colombia se va a coronar con un afro, espero que la noche de coronación no salga con esas sorpresitas.

Es calmada, de espalda y hombros anchos, se ve muy bien y ese rostro es bonito. Pero te repito me da rabia verla con ese pelo afro.

Publicado

En vivo y directo se parece más a Paola Turbay!!!!

:love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:

Publicado

Que perfilazo se gasta esta chica...

1379386_10151995306234524_15934009_n.jpg

Risaralda!!!! ella tiene TODO para ser Srta Colombia, mi favorita de hoy!!!!!

Publicado

JAMÁS, estás equivocado. Recuerdo exactamente LO QUE DIJE DE AMBAS. De la Robayo dije, ella no se ve mal en vivo y es flaquita, estaba como de mal genio.

De la Aldana, me extraña que digas eso, porque siempre fue una de mis favoritas, puedes buscar el tema y verás que dije que era una de las más lindas. ;)

es cierto amigo yo lo recuerdo muy bien, mi pregunta cual viste con carisma y cual amargada y que tal magdalena

Publicado

Carlos muchas gracias por las fotos! qué emoción leer tus comentarios! me da tranquilidad que las favoritas se confirmen y estaré tranquilo y feliz si la corona no sale de Arauca, Atlántico y Risaralda

Publicado

es cierto amigo yo lo recuerdo muy bien, mi pregunta cual viste con carisma y cual amargada y que tal magdalena

Las más animadas NORTE Y ATLÁNTICO

Las más apagadas NARIÑO, TOLIMA Y CESAR

MAGDALENA, cuando la vi dije.. me gustaría verla en un concurso internacional, no un grand slam ni un grand prix pero si podría representar bien a Colombia en un concurso. A mi ella me gusta, es alta y bonita.

Publicado

Carlos muchas gracias por las fotos! qué emoción leer tus comentarios! me da tranquilidad que las favoritas se confirmen y estaré tranquilo y feliz si la corona no sale de Arauca, Atlántico y Risaralda

TOTALMENTE, se reafirman las favoritas!!!

Risaralda un mujeron, todo para ser SRTA COLOMBIA.

Atlántico, a donde vaya a MU o MI, no pasará desapercibida, donde llega todos van detrás de ella.

Arauca, un rostro lindo y se nota que es muy noble.

Agrego a:

San Andrés

Magdalena

Huila

Cauca

Antioquia :wub:

NO QUISIERA VER EN EL TOP POR NADA DEL MUNDO A:

Cartagena

Bolívar

Nariño

Tolima

Chocó

Publicado

BUEN CUBRIMIENTO. OJALÁ QUE ALGÚN DÍA DESCENTRALICEN ESE RIDÍCULO CONCURSO PARA QUE NO SÓLO LOS CARTAGENEROS PUEDAN CONOCER DE CERCA A LAS REINAS. YA HASTA EL DESAFÍO OSTER LO QUITARON Y TODO PORQUE OSTER YA NO ES PATROCINADOR. ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE VER A LAS REINAS EN VIVO. 

Publicado

que tal las nalgas de caro?

El vestido no era tan ajustado, la verdad no las noté...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:57:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista