Saltar al contenido

VENGO DE VER A LAS CANDIDATAS A SRTA COLOMBIA 2013-2014 = Mi tema de cada año

Recommended Posts

Publicado

YA PUEDO DAR MIS FAVORITAS! DEFINITIVAMENTE DE QUE HAY NIVEL LO HAY!!!

TRAIGO FOTOS LAS IRÉ SUBIENDO!!!

Publicado

YA PUEDO DAR MIS FAVORITAS! DEFINITIVAMENTE DE QUE HAY NIVEL LO HAY!!!

TRAIGO FOTOS LAS IRÉ SUBIENDO!!!

VALLE para mi DECEPCIÓN TOTAL, una de las más grises, no impacta, no es tan alta y no estaba tan bonita. ¡Verdadera lástima!

Publicado

Puedo decir que hay mujeres muy bellas!!!!!!!! y otras muy altas e imponentes! HAY UNA QUE SI QUIERE PUEDE IR YA MISMO A COMPETIR EN VEZ DE LA ALDANA.

Publicado

HAY UNAS QUE MINTIERON CON SU ESTATURA, TENÍAN UNOS TACONES ALTÍSIMOS Y ERAN MÁS BAJITAS DE 1.80

Publicado

Que tal Arauca, Atlántico y Risaralda??

A parte de la del Valle, cuales son las más feas?

giphy.gif

Publicado

Bueno, me acuerdo que dijiste lo mismo de la Aldana y la Robayo! Y ahi están.. Valluna que se respete entra al top.
Espero las fotos!

Publicado

Que tal Arauca, Atlántico y Risaralda??

A parte de la del Valle, cuales son las más feas?

Arauca = ROSTRAZO,  a veces se le ven como los ojos caídos y se le ponen rojos, estaba con los ojos PERO RE ROJOS! no se porque. No es tan alta.

Atlántico= PERFECTA, Altísima, de frente no se ve con cumbamba, aunque en fotos si.. es altísima!!!!!

Risaralda= LA MEJOR DE HOY, aunque la gente estaba loca con Arauca y Atlántico, definitivamente ELLA PARA MI, fue la mejor de hoy, una muy altísima, imponente, facilmente se pudo haber ido a Moscú a pelear corona.

Las más feas, Juliana Dahl, Chocó, Bolívar, Tolima, Nariño, VARIAS y pa rematar, hay unas que no al 1.65 llegan.

Publicado

Bueno, me acuerdo que dijiste lo mismo de la Aldana y la Robayo! Y ahi están.. Valluna que se respete entra al top.

Espero las fotos!

JAMÁS, estás equivocado. Recuerdo exactamente LO QUE DIJE DE AMBAS. De la Robayo dije, ella no se ve mal en vivo y es flaquita, estaba como de mal genio.

De la Aldana, me extraña que digas eso, porque siempre fue una de mis favoritas, puedes buscar el tema y verás que dije que era una de las más lindas. ;)

Publicado

bueno, me gusta siempre leer tus temas y creo que tienes objetividad!. a mi la verdad me encanta Arauca... ojala solucione de los ojos, se que te gusta mucho atlantico y espero mantengas tu objetividad a pesar de eso, a mi me parece que estatura cuerpo tiene pero rostro no me da factor y en miss universo se necesita tener todo ...

creo que risaralda esta igual con el tema del rostro, sobretodo en las fotos...

graicas por la info y estare al tanto! 

Publicado

Que tal Antioquia? Ella me ha dejado de gustar mucho..

UNA MUJER DEFINITIVAMENTE H E R M O S A!!! de las mejores hoy, fácil se convierte en la próxima Srta Colombia, no es ni gorda, ni cuadrada, es una mujer con mucha imponencia!!!!! definitivamente resalta en grupo

• Upvote 1
Publicado

bueno, me gusta siempre leer tus temas y creo que tienes objetividad!. a mi la verdad me encanta Arauca... ojala solucione de los ojos, se que te gusta mucho atlantico y espero mantengas tu objetividad a pesar de eso, a mi me parece que estatura cuerpo tiene pero rostro no me da factor y en miss universo se necesita tener todo ...

creo que risaralda esta igual con el tema del rostro, sobretodo en las fotos...

graicas por la info y estare al tanto! 

Bueno aquí entre nos sin que le digas a nadie, RISARALDA FUE LA MEJOR!!!!

Incluso mejor que Paulina, una mujer con todo para ser Srta Colombia

Arauca me gusta mucho, pero sabes, es una estatura normalita, me parece más baja que Daniella Álvarez. Es una mujer que en rostro opaca a todas, pero no es imponente, aunque eso lo puede aprender, su cabello está quemado y sus extensiones se las noté. Son detalles solamente, pero ella tiene TODO EL MATERIAL, para ser Srta Colombia, te digo este año fácil 3 o 4 pueden ser Srta Colombia

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    01:40:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista