Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

MIcaela Orsi, destituida como Miss Uruguay... Carta Oficial!

Recommended Posts

Publicado

QUE MALDITOS LOS DE ESA ORGANIZACION ASQUEROSA!

POBRE MICAELA, QUE LOS DEMANDE.

ESPERO QUE EN VENEZUELA TAMBIEN PRONTO SE DESTAPE LA CLOACA Y SEPAN LA CALAÑA QUE ES OSMEL, YO SE MUCHAS COSAS QUE ME CUENTAN MIS AMIGAS DE VENEVISION

Amiga Miley sueltalo con detalles, tenemos que destapar todas estas puercadas!!!

Publicado

Para nadie en Colombia es un secreto que esa porquería de ser humano, le encanta prostituir a todas las chicas en beneficio propio. Deberían de meterlo preso o hacerle su daño. Eso no se hace, jugar con las ilusiones y la integridad de esas niñas.

Publicado

Ese tal Antonio es de lo peor. Mostrarón un programa donde varias Miss Uruguay dicen toda la verdad.

giphy.gif

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Miren esa chica que iba a MU dice la verdad, este reportaje es de hace 3 anos, no entiendo como las autoridades Uruguayas siguen permitiendo esta sabandija entrar alli y llevarse mujeres,. a la chica le digo no pares  sigue con eso y cambia de domicilio , pq este es un bandido. Cuidate pero esto es un descaro de un  puerco. miren.

Editado por Divitrue
  • Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Que cerdo el tipejo ese. Hace ya un año me enteré de esa noticia de como ese infeliz HDLGP hacia todo eso con las chicas de Miss Uruguay, llevándolas a su país y quitandolas de sus pasaportes y dejándolas sin comunicación con sus familias.

Y las chicas no dicen nada pues el las tiene amenazadas y por qué es una vergüenza para ellas de que el público se entere de las vejaciones por las q pasaron en manos de ese pedazo de estiércol. Que indignante todo!

Publicado

Que asco con las leyes en América! Todo el peso de la ley y justicia divina para esos engendros diabólicos!

Publicado

COMO ES ESTO POSIBLE? estoy viendo el video y de verdad que no lo puedo creer, como puede suceder algo así sin que hagan algo al respecto? no hay autoridades por allá? esto debe ser difundido y llegar a manos de autoridades y si se puede de la org de Miss Universo, uruguayos hagan algo esto no puede seguir así , que impresión sinceramente

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas