Saltar al contenido

MIcaela Orsi, destituida como Miss Uruguay... Carta Oficial!

Recommended Posts

Publicado

Que descarados y sinverguenzas son los de la Org. de Miss Uruguay, Micaela deberia poner una buena demanda porque la quieren coger de p*ndeja...

• Upvote 1
  • Fundadora CEO
Publicado (editado)

Leeme sin verguenza y deja de hacerte un businnes man, este jueguito se te acabara  y pronto apuntalo  idiota, prostituyendo las ninas de Uruguay y usandolas  para beneficio propio, No jodasssssssssss  .  Descaradooooooooooo ya se te acabo el juego. Ya verazz

Editado por Divitrue
  • Upvote 3

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

PERO QUE DESCARO :blink: digo, a mi la muchacha siempre me pareció una pegada pero que patética esa organización que con este comunicado ahora hace ver como si la destitución fuese por incumplimiento de ella... mucho aguantó la pobre chica.

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

Leeme sin verguenza y deja de hacerte un businnes man, este jueguito se te acabara  y pronto apuntalo  idiota, prostituyendo las ninas de Uruguay y usandolas  para beneficio propio, No jodasssssssssss  .  Descaradooooooooooo ya se te acabo el juego. Ya verazz

Ay santo mi Divi, y esas acusaciones????!!!!!!! :o :O :o

Publicado

Que descaro ...esto no tiene nombre

La unica q sale perdiendo aqui es la propia organizacion quedando como corrupta e imcumplida

• Upvote 1
Publicado

Leeme sin verguenza y deja de hacerte un businnes man, este jueguito se te acabara y pronto apuntalo idiota, prostituyendo las ninas de Uruguay y usandolas para beneficio propio, No jodasssssssssss . Descaradooooooooooo ya se te acabo el juego. Ya verazz

OMG.

Publicado

Esto está peor que Magaly Febles cuando le quitaron la franquisia de Puerto Rico.

• Upvote 1
Publicado

Tan víctima el bam balán ah Divi? Hahahahahaha que deje los negocios turbios que con la dignidad no se juega.

• Fundadora CEO
Publicado

Tan víctima el bam balán ah Divi? Hahahahahaha que deje los negocios turbios que con la dignidad no se juega.

Apuntalo mi amorrrrrrrrrr.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

todo ste rollo no es de ahorita, no entiendo como la omu no le ha quitado la franquicia

Publicado

Qué desgraciados HDLGP! algún día la pagaran, con los sueños de las personas no se juega.

Publicado

QUE MALDITOS LOS DE ESA ORGANIZACION ASQUEROSA!

POBRE MICAELA, QUE LOS DEMANDE.

ESPERO QUE EN VENEZUELA TAMBIEN PRONTO SE DESTAPE LA CLOACA Y SEPAN LA CALAÑA QUE ES OSMEL, YO SE MUCHAS COSAS QUE ME CUENTAN MIS AMIGAS DE VENEVISION

Publicado

que rata, ojala a ese hombre lo metan preso y le quiten todas las franquicias, hay mucha gente que puede hacerlo mejor, quiere hacer negocios con las chicas a las que representa.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    79:15:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista