Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo propongo que para que realmente haya objetividad, segun la nacionalidad, no incluyan a su candidata en sus listas!!!

me parece bien! me avisan

Publicado

Yo propongo que para que realmente haya objetividad, segun la nacionalidad, no incluyan a su candidata en sus listas!!!

Me parece bien esto, a ver que dicen para entonces hacer mi top.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me parece bien esto, a ver que dicen para entonces hacer mi top.

me parece buena idea, ya mismo edito ;)

Publicado

Esto deveria ser abierto para todo el foro

Yo no tomé la desició, pero se hará otro con la participación de todo el foro, puedes participar Ruth ;).

Publicado

Yo no tomé la desició, pero se hará otro con la participación de todo el foro, puedes participar Ruth ;).

Perdon no entiendo tu comentario?? Eso de puedes participar es para mi o para gatubela

Publicado

Gio es controversial, pero sus comentarios y gustos, me parecen muy acertados y objetivos,  no quiero sonar cruel, pero de Perú no habia mucho para escoger :lol:.

:memeo:

el top hay que enviártelo al inbox?

Publicado

Yo hable con divi sobre eso el uno va ser publico y el otrk por inbox

Publicado

Perdon no entiendo tu comentario?? Eso de puedes participar es para mi o para gatubela

Perdán, quise decir en el de Ruth, no coordine bien las ideas :lol:, hasta donde tengo entendido se harán dos y le decia a Gatubela que podia postiar en el suyo, pq ha dicho que será abierto para el público ;).

Publicado

:P

No necesariamente, puedes postearlo aqui mismo, como se te haga más comodo ;).

Publicado

Perdán, quise decir en el de Ruth, no coordine bien las ideas :lol:, hasta donde tengo entendido se harán dos y le decia a Gatubela que podia postiar en el suyo, pq ha dicho que será abierto para el público ;).

Eso mismo le decia a divi que sea solo uno pero que lo hagas abierto al foro ya que por ejemplo muchos de los que seleccionaste casi no participan en los hot picks

Publicado

Eso mismo le decia a divi que sea solo uno pero que lo hagas abierto al foro ya que por ejemplo muchos de los que seleccionaste casi no participan en los hot picks

Ahhhhhh entiendo, perfecto :perfecto:, a partir de ahora será uno solo y abierto para el foro, se cierra el miercoles 23, si alguien puede marcarlo para que se mantenga arriba y todos comenten, seria estupendo, ahora mismo edito ;).

Publicado (editado)

Bien diegochile y Benjamix, votando en representación de Chile!!!!!, me consta su asertividad y objetividad ;)

Editado por Francisco
Publicado (editado)

Ay no entiendo nada de nada, que va a pasar? Como tenemos que hacer los Tops?

En orden de preferencias, para que sea mas fácil administrar las posiciones, no te preocupes, el tuyo está en orden ;)

Pero ahora pusimos otra regla, no se puede tener en el top a la representante de tu pais, para que no hayan controversias y realmente sea objetivo y parcial.

Editado por Delfor Fernandez
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    02:54:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista