Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

2c4e.jpg

Se relizarán de la siguiente manera:

1er hot pick: PRE-ARRIVAL favoritas antes del arribo de las chicas. (hasta el miercoles 23 de Octubre, mas tardar hasta las 5:00 PM hora NY)

2do hotpick: PRE PRELIMINARY favoritas durante el arribo, la concentración, fotos oficiales etc... sin tomar en cuenta la competencia preliminar. (hasta el 5 de noviembre, mas tardar hasta las 5:00 PM hora NY )

3er hot pick: FINAL luego de las competencias preliminares y entrevistas. (hasta el 8 de noviembre, sin importar el horario)

Cobertura del evento aqui: https://mybeautyqueens.com/topic/88919-%E2%80%A2-%E2%98%85-miss-universo-2013-%E2%98%85-%E2%80%A2/

Cualquier inquietud, queja o en caso de que no pueden participar, me lo pueden hacer saber en este mismo tema o en privado ;).

Si alguien que maneje el PS y banners, se ofrece, será mas que bienvenido tambien :P.

LA VOTACION QUEDA ABIERTA PARA TODO EL FORO!

Solo dos reglas simples, poner el top en orden de preferencias y no poner a la candidata de su pais en el top :perfecto:

El miercoles 23 de Octubre, cierra la votación.

Editado por Delfor Fernandez
Publicado

o sea ya la gio y sus 20 pelucas pondran a la virola de ganadora.

Publicado

GIO Y GIAN OBJETIVOS??? :huh:  :blink:  :wacko:

Gio es controversial, pero sus comentarios y gustos, me parecen muy acertados y objetivos,  no quiero sonar cruel, pero de Perú no habia mucho para escoger :lol:.

Publicado (editado)

GIO Y GIAN OBJETIVOS??? :huh:  :blink:  :wacko:

Confirmo me batire este año cual MW acertando hasta Canada :memeo:

y tu Ankara no te ardas porque no te escogieron :memeo:

PD: deberia estar Karan por Alan quien siempre anda muy ocupado; ese viejo siempre acierta 

Editado por Gianci!
Publicado

Pero si ya Ruth hace un tiempo atrás había abierto las inscripciones para conformar el grupo de foristas que iban a hacer los top del MU... y de hecho se hizo uno :huh: no estoy de acuerdo que ahora vengan con que seleccionaron a otros, porque ya se tenía un grupo pautado para eso.

spacer.png

• Fundadora CEO
Publicado

quiero a chata  votando  please  y bueno amores  Ruth lo hacia pero esta ocupada y tenemos que comenzar , cuando este ella pues ayudaria.

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pero si ya Ruth hace un tiempo atrás había abierto las inscripciones para conformar el grupo de foristas que iban a hacer los top del MU... y de hecho se hizo uno :huh: no estoy de acuerdo que ahora vengan con que seleccionaron a otros, porque ya se tenía un grupo pautado para eso.

Divirtrue fué que dijo, no se en que quedó el otro, solo me ofrecí ;).

Publicado

POBRECITA LA CENICIENTA NO IRA AL BAILE

Publicado

De igual manera me parece una falta de respeto y seriedad, porque varios de los que dejamos participamos allí ahora estamos por fuera por los disque "objetivos" :yaveo:

quiero a chata votando please y bueno amores Ruth lo hacia pero esta ocupada y tenemos que comenzar , cuando este ella pues ayudaria.

spacer.png

Publicado

quiero a chata  votando  please  y bueno amores  Ruth lo hacia pero esta ocupada y tenemos que comenzar , cuando este ella pues ayudaria.

Ella podrá votar? osea Ruth? en el lugar de ella podria entrar  LA CHATA :).

Publicado

buena la iniciativa pero si es un top del foro, todos o los que quieran deben votar o si no cuando hagan ese top ponen el top de : nos nombres de ellos no del foro por que no todo votamos y no representa el gusto de la mayoria

Publicado

Estoy dispuesto, cuando esto se haga oficial tomando en cuenta lo que dice RJ, me avisan. :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    09:37:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista