Saltar al contenido

NO RECONOSCO A ESTAS REINAS DE BELLEZA QUE HAN REPRESENTADO A VENEZUELA EN MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS QUE LOS MUERTOS DE HAMBRE DE LOS ESPAÑOLES VINIERON A ROBARSE NUESTRO ORO Y A VIOLAR A NUESTRAS INDIAS??? QUE CULPA TENEMOS QUE ESOS ASQUEROSOS SOLO SEPAN ROBAR??

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me parece tonta esta discusión, siendo América Latina la región continental de mayor mestizaje,

y donde la gran mayoría es precisamente eso, gente mestiza (mezcla de razas).

B)

Publicado

Amiga no estoy deacuerdo contigo.... por lo menos mi amiga Sebastiana se apellida Molinari Giacometti y bastante cara de petareño que tiene.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Venezolanos más bobos ustedes que se ponen a dar explicaciones, es obvio que el tema es por joderlos. Yo tengo apellido español o de portugal no se y según me cuenta mi familia algunos eran españoles, eso no me hace español ni europeo, una persona puede nacer en República Checa, pero si habla más colombiano que los colombianos, si creció en Colombia, si se siente Colombiano, ES COLOMBIANO. 

Además gracias a la gran mezcla de culturas que hay en países como Brasil, Venezuela y Colombia, es que hay mujeres tan bellas, desde negras, mulatas, trigueñas, blancas, etc, es lo que hace a países como estos lugares con belleza diferente.

Publicado (editado)

QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS QUE LOS MUERTOS DE HAMBRE DE LOS ESPAÑOLES VINIERON A ROBARSE NUESTRO ORO Y A VIOLAR A NUESTRAS INDIAS??? QUE CULPA TENEMOS QUE ESOS ASQUEROSOS SOLO SEPAN ROBAR??

:memeo: :memeo: :memeo: te amo bitchi pero es verdad herma los españoles mueren por las venezolanas sabes que conozco unos españoles en el gym justo el entrenador de insanity es español y el se vino de españa a vivir con su esposa que es de aqui se enamoraron y quedo entubado el tipo :lol: y ya tiene hijos y todo aqui.

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

Venezolanos más bobos ustedes que se ponen a dar explicaciones, es obvio que el tema es por joderlos. Yo tengo apellido español o de portugal no se y según me cuenta mi familia algunos eran españoles, eso no me hace español ni europeo, una persona puede nacer en República Checa, pero si habla más colombiano que los colombianos, si creció en Colombia, si se siente Colombiano, ES COLOMBIANO. 

Además gracias a la gran mezcla de culturas que hay en países como Brasil, Venezuela y Colombia, es que hay mujeres tan bellas, desde negras, mulatas, trigueñas, blancas, etc, es lo que hace a países como estos lugares con belleza diferente.

mejor no lo pudiste decir carlos.. en Brazil,Venezuela y Colombia hay tanta mujer bella gracias a eso... la maravillosa mezcla de razas que hay el mismo osmel lo dice que gracias a Dios venezuela no cuenta con un solo prototipo de belleza por la gran mezcla de razas que hay... en el miss carabobo hay una banda que es comunidad arabe por la gran cantidad de arabes y esas niñas sueñan es con ser miss venezuela no miss arabia..en el casting se veian chicas de ascendencia koreana otra era japonesa una italiana y asi de muchisimos lugares.. la misma chica dijo en el casting esta mezcla de culturas es lo que hace a venezuela una referencia de belleza porque no vas a encontrar un solo prototipo si no miles para darte el gusto de escoger a la que quieras. 

Publicado

ella es una de las hermosas representantes de la comunidad arabe en venezuela... lastimosamente no gano el miss carabobo pero se que pronto la veremos en el miss venezuela :D Lorena Khayat :rolleyes: hermosamente venequisimaaaaaaa :love:

m27zp.jpg

2qivec2.jpg

6sto54.jpg

:wub: :wub: :wub:

Publicado

ella es una de las hermosas representantes de la comunidad arabe en venezuela... lastimosamente no gano el miss carabobo pero se que pronto la veremos en el miss venezuela :D Lorena Khayat :rolleyes: hermosamente venequisimaaaaaaa :love:

m27zp.jpg

2qivec2.jpg

6sto54.jpg

:wub: :wub: :wub:

muy bonita

Publicado

parece  que  muchos no saben de historia

HABIA UNA VEZ : lol

-lo hare  corto , america del sur  ( todos los paises latinos   dije  todos ) años y  años  atras eran pueblitos  de ingenuidad  honestidad y de  riqueza innacabable, LOS VIVOS Y  VIVASOS DE EL OTRO MUNDO DE  LOS  MUNDOS DESARROLLADOS  QUE YA  SE CREIN EN ESE ENTONCES MUY  SUPERIORES Y ASTUTOS decidieron ir  a  america del sur a aprovecharse de la  gente  buena y  honesta y  robarles sus tesoros  que  con tanta  ingenuidad  guardaban creyendo que era  carbon para  cocinar, y no solo les  robaron  y  engañaron  otros  abusaron  VIOLARON y usaron de  esclavos a  muchas indigenas  nobles  y de almas puras...ENTONCES CARAJO SE  UBICAN EN LA HISTORIA,,,hasta  ahora muchos  vivos  de los muNdos  desarrollados  siguen  yendo a  aprovechar de los paises latinos porque todavia  los considenran insignificantes  y creen que  hay  gente  como ustedes  que  consideran  a los de estos  mundos  superiores y mejores que los latinos  entonces  SE UBICAN O LOS UBICOS  TIRA DE  BABOSOS  LOL

Publicado

Amiga no estoy deacuerdo contigo.... por lo menos mi amiga Sebastiana se apellida Molinari Giacometti y bastante cara de petareño que tiene.

:memeo: :memeo: :memeo: estupid a yo si vivo en un barrio y se que es tocar una puerta ok? no me hago el multimillonario como todos  aqui... bye

Publicado

Sebastianyerling Nava

:memeo: :memeo: :memeo: estupid a yo si vivo en un barrio y se que es tocar una puerta ok? no me hago el multimillonario como todos aqui... bye

spacer.png

Publicado

Sebastianyerling Nava

a mucha honra con el exito se nace y si tu tienes tus metas claras y estas contribuyendo para cumplirlas lo alcanzaras vengas de donde vengas... :beso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    93:51:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista