Saltar al contenido

NO RECONOSCO A ESTAS REINAS DE BELLEZA QUE HAN REPRESENTADO A VENEZUELA EN MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado (editado)

Amiga en serio... ¿que es lo que te molesta? ¿que las venezolanas ganen con chicas de ascendencia extranjera o que sus ancestros hayan decidido echar raíces en Venezuela y no en tu tierra para mejorar la raza? :(

¿Será eso? que mientras una de belleza autóctona allá luce así...

1VARGAME1-350x499.jpg

...una candidata venextranjera se mira así :mequiere:

carabobo_cuerpo2.jpg

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado (editado)

ay no seas badword mamita lee mas.. te hacia inteligente

Lydimar jonaitis escalona

dayana mendoza moncada italiana donde? :memeo:

stefania fernandez kuprij

vanessa goncalves gomez

marelisa gibson villegas

maria gabriela isler morales

Migbelis castellanos romero 

:D :D :D :D :D :D BELLEZA 100% MADE IN VENEZUELAAAAAAAAAA

Gonçalves GomeS es el apellido de Vanessa no Gomez (apellido español), ambos son apellidos portugueses, ambos padres de ella son portugueses como una vez ella lo dijo. el punto es que si nacieron en Vzla y se criaron alli, pues son de ahi, yo tengo ascendencia Italiana y no por eso soy Italiano, naci y me crie en Argentina, por lo tanto soy Argentino.

Editado por Hands.Taro
Publicado (editado)

Aqui critican que la mayoria de las misses venezolanas porque tienen apellidos extrajeros,una de las razones es porque Venezuela es de los principales paises en latinoamerica con mayor inmigracion europea desde los años 50' 60' a la actualidad las fuentes lo corroboran.

Entonces en Argentina nadie es argentino,la mayoria es italiano,alla la inmigracion europea fue muchisimo mayor y casi todos tienen apellidos "extranjeros". xD usen la razon y la logica.

Que quede claro que algunas mises sean descendientes de europeos no las hace europeas,ellas son venezolanas asi se apelliden Swhazeneger. Punto y final

Editado por Skatefabian
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Así como también habían Briceño, Velásquez, Castellanos, Nava, Rivas, Guerrero, Chaparro, Medina, Zerpa, Reyes, etc... apellidos más "comunes" y que sin embargo, son de origen español en su mayoría :) así que no escribas por escribir y menos cuando se nota que en porcentajes estás tan mal como en ortografía ;)

bueno la verdad es que sin animo de ser odioso este año que segui mas el miss venekolandia me di cuenta que el 90% de candidatas son de familias extrangeras sobre todo italianas y de facciones totalmente ajenas a las latinas, y se ve bastante eso en el miss venezuela, por lo menos gano una miss mestiza entre latina y blanca

de los apellidos que recuerdo esta, cerdolini, di sabatino, graff, de sorzi, dolangi, agriestti, menuchi, coifman entre otros solo de este año

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Gonçalves GomeS es el apellido de Vanessa no Gomez (apellido español), ambos son apellidos portugueses, ambos padres de ella son portugueses como una vez ella lo dijo. el punto es que si nacieron en Vzla y se criaron alli, pues son de ahi, yo tengo ascendencia Italiana y no por eso soy Italiano, naci y me crie en Argentina, por lo tanto soy Argentino.

ya va donde vanessa dijo que sus dos padres eran portugueses? mamita por si no sabes la mama de vanessa es venezolanisima... y su papa si es de padres portugueses ni si quiera el es portugues para la proxima informate :) y no es GomeS es GomeZ con Z... su apellido... ;)

Publicado

las chilenas son otras con apellidos mattei, koning y nadie las ve :memeo: :memeo: ah claro es que somos VENEZUELA B)

Publicado

AL FINAL MUCHOS TIENEN DOBLE  MORAL  Y NO QUIEREN SUS RAICES LATINAS Y PROPIAS  DE ORIGEN ..AHI  EMPIEZA EL PROBLEMA

Publicado

Amiga en serio... ¿que es lo que te molesta? ¿que las venezolanas ganen con chicas de ascenencia extranjera o que sus ancestros hayan decidido echar raíces en Venezuela y no en tu tierra para mejorar la raza? :(

¿Será eso? que mientras una de belleza autóctona allá luce así...

1VARGAME1-350x499.jpg

...una candidata venextranjera se mira así :mequiere:

carabobo_cuerpo2.jpg

Mi amor te crei mas inteligente para ver por donde viene el tema, las comparaciones estan demas y es obvio que muchos paises tienen raices extranjeras ninguno se salva

Publicado (editado)

ay no seas badword mamita lee mas.. te hacia inteligente

Lydimar jonaitis escalona

dayana mendoza moncada italiana donde? :memeo:

stefania fernandez kuprij

vanessa goncalves gomez

marelisa gibson villegas

maria gabriela isler morales

Migbelis castellanos romero 

:D :D :D :D :D :D BELLEZA 100% MADE IN VENEZUELAAAAAAAAAA

Sebas, el Fernández de Stefania, viene de España, especificamente de Galicia, el Krupij es Polaco :P.

Editado por Delfor Fernandez
Publicado

AHAHAHA PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LAS VENEZOLANAS NO SON AUTOCTONAS HAHAHAH ME RIOO DE JANEIRO NO SON COO LAS BRASILEÑAS QUE NO NECESITAN APELLIDO GRINGO PARA SER BELLAS CASO

ALESSANDRA AMBROSIO , ADRIANA LIMA, IZABEL GOULART , EMANUELA DE PAULA , RAICA OLIVEIRA, FLAVIA DE OLIVEIRA , ISBALLI FONTANA SON APELLIDOS MUY BRASILEÑOS MUY PORTUGUESES ELLOS NO NECESITAN QUE UN GRINGO LS HAGA EL FAVOR PARA SACAR TREMENDAS BELLEZAS AHORA ARDEEEEE JAJAJAJAJAAJA COMO GOZOOOO

Ambrosio es Italiano, Adriana Lima tiene ascendencia Suiza, Negra e Indigena Brasileño, Fontana es Italiano, Bundench Alemán ;).

Publicado

Sebas, el Fernández de Stefania, viene de España, especificamente de Galicia, el Krupij es Polaco :P.

si pero si nos ponemos a sacar todos practicamente tenemos ascendencia española o de algun otro pais europeo.  fernandez es muy comun en venezuela

Publicado

si pero si nos ponemos a sacar todos practicamente tenemos ascendencia española o de algun otro pais europeo.  fernandez es muy comun en venezuela

eso si haha :P, mi apellido tb es de España, pero en el caso de Stef, su papá es Gallego, aunque al caso da igual, obvio que el tema de Ronny es pa' joder :lol:

Publicado (editado)

Es algo Tonto Juzgar por tener un apellido No Latino , si  así fuera , media Latinoamérica estarían afuera! :perfecto:  

Editado por Yandery Singler
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    80:03:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista