Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

jajaja si no le gusta cual es el problema? uds. son los jurados?

Primero miren el traje que llevan sus reina sy luego hablen por favor no sean cara de palo.

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

Esta lindo el traje de la asalta jugueterias!

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Bueno pero en MU hace mucho que dejaron de premiar a los trajes típicos como tal ... ese segmento debería ser llamado 'Trajes de fantasía'.

Es un traje muy representativo y de mucho valor histórico y monetario, pero creo que para la competencia de MU no servirá mucho.

En tema de posibilidades de ganar el premio que da la organización, pues es un bajón con respecto a los excelentes trajes que las peruanas habían estado llevando al concurso desde 2007.

B)

Publicado (editado)

nada mas tipico que el rostro de cyndy  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por eustres
Publicado

me encantan....pero TRAJE TIPICO ES TRAJE TIPICO ...SINO DEBERIA LLAMARSE ALGO DIFERENTE SI NO VA A SER ALGO QUE EXISTE ...ESOS SON IGNORANTES[/quot

Se llama traje tipico o de fantasia lo que deja que se pueda llevar algo netamente tipico o algo de relevancia de cada país

Publicado (editado)

:memeo:a pesar de todo me gusto se mira muy autoctono muy de ella.... me gusta 

Editado por Godolli Hathaway
Publicado

Completamente de acuerdo con lo que tú dices, puede ser muy típico, no se pelea contra las culturas ni contra las costumbres de un país, pero con ese colorido pudieron sacar más provecho al traje y hacerlo más llamativo. No me gusta.

+1, 000

EXACTAMENTE :perfecto:

Publicado

Que alguien me confirme si eso que se ve allí guardado en el traje es lo que estoy pensando...

cindy-mejia.jpg

cuy.gif

me meoooooooooooo si

Publicado (editado)

Ya era hora que una Miss Peruana llevara un Traje como este , es muy Llamativo y realmente es un Traje Típico y no un Traje de Carnaval como la mayoría de países están acostumbrados a llevar! :perfecto: 

Editado por Yandery Singler
Publicado

Les juro que me ENCANTA!!!.... eso si es un traje típico y bien representativo..... me da una envidia que en Perú exploten tan bien su cultura año tras año en sus trajes típicos y Bolivia teniendo taaaaanta cultura y diversidad nunca la explotamos y vamos con cada traje alegórico.... 

• Upvote 1
Publicado

asi es  debemos amar  nuestra  cultura y  raices ,un pais  sin  identidada  no vale  nada...algunos  copiando a los  europeos y tratando de ser  americanos y  ocultando sus racies  talkeando a sus mises o  photoshopeandO los  rasgos propios de suS  mujeres   y despues  que se  vean  cara  a cara  a una  europea y /o americana  quedan desfasados  con una  cultura  mediocre y  sin  valor  ...TOTALMENTE  PERDIDOS Y  SIN IDENTIDAD....

Les juro que me ENCANTA!!!.... eso si es un traje típico y bien representativo..... me da una envidia que en Perú exploten tan bien su cultura año tras año en sus trajes típicos y Bolivia teniendo taaaaanta cultura y diversidad nunca la explotamos y vamos con cada traje alegórico.... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    72:30:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista