Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

• ya dejen de hablar burrerías de verdad no soporto tanta medioridad ignorantez y brutalidades a veces pienso que mi don de culta solo se equipara con cuatro o cinco foristas el resto out y que regresen al kinder

Publicado

tonto peruano, acaso la ceramica china no es conocida, sabes la historia milenaria en ella, la historia contada en cada una de sus vasijas, aqui el que no sabe es otro, vayase a lavarse los dientes y a dormir.  :yaveo:

5472015195_6a08ed6052.jpg

Publicado

tonto peruano, acaso la ceramica china no es conocida, sabes la historia milenaria en ella, la historia contada en cada una de sus vasijas, aqui el que no sabe es otro, vayase a lavarse los dientes y a dormir.  :yaveo:

5472015195_6a08ed6052.jpg

pobrecita que eres ......no sabes nada ...y no tienes don de refinada eres muy chusquita para opinar sobre arte y elegancia pierdo mi tiempo no estas a mi altura bye

Publicado

tonta peruana, como ya no tienes nada que decir, y sabes que te mate cada una de tus post intelectuales tontos  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  vallase a lavarse los dientes le dije, que usted de estilo e historia no sabe nada  :leebien:  :leebien:  :memeo:

• Upvote 1
Publicado

el traje sera muy tipico, pero de que es HORRIBLE es HORRIBLE... y esa tal Cindy ni se diga!.. sorry pero es la verdad!

Publicado

el traje está muy representativo y realmente es un TRAJE TIPICO, aunque la fantasia tb es válida, pero digo yo, que podrian haber tomado la inspiracion y sin dejar a un lado lo tipico o autoctono, pues hacerlo mas vistoso y mas glam, por que a fin de cuentas es una COMPETENCIA y hay que RESALTAR, ella mas que nadie, que no cuenta con muchas aptitudes fisicas a su favor, tb debeiron tomar en cuenta sus caracteristicas fisicas, pero en fin...

muy de acuerdo con lo que plantea  el forista Fernando Dmacho Verbot y sus ejemplos, trajes tipiocs, verdaderamente represtativos, hermosisimos y super vistosos :wub:;):perfecto:.

Completamente de acuerdo con lo que tú dices, puede ser muy típico, no se pelea contra las culturas ni contra las costumbres de un país, pero con ese colorido pudieron sacar más provecho al traje y hacerlo más llamativo. No me gusta.

• Upvote 1
Publicado

Me gusta ese es un verdadero traje típico, me gustaría q una miss México llevara algún día uno de nuestros tarahumaras de la sierra de Chihuahua .

Publicado

@celebratrajestipicosajenos

:memeo: :memeo: :memeo:

Claro tan solo mira el de ellos, cosa de otro mundo! :memeo:

1395436_572257839493994_1676863368_n.jpg

Publicado

Pero que descaro con algunos ya vieron el traje de su candidata? Todos los años repiten las plumas! todo son plumas para hacerlo más llamativo que de típico tienen las plumas?? :golpiza:

Si bien el de Cindy no es muy extravagante (A mí personalmente no me parece wao) Pero representa lo que principalmente se busca: Cultura.

Así que por favor dejen de estupideces  :durmiendo: :durmiendo:

Publicado

Pero para que más traje típico que ese rostro! 

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que alguien me confirme si eso que se ve allí guardado en el traje es lo que estoy pensando...

cindy-mejia.jpg

cuy.gif

spacer.png

Publicado

HAHAHAHAHA

esto no es un traje típico  nada de típico tiene lo único típico que tiene es la china

Publicado

PARECE  QUE  CONTIGO  TENDREMOS PROBLEMAS  PREPARATE  PARA EL APAGON  BITCHHHHHHHHH

Que alguien me confirme si eso que se ve allí guardado en el traje es lo que estoy pensando...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    81:34:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista